Ana del Castillo fue acosada por un hombre y no dudó en reaccionar

La cantante valduparense también le respondió de manera contundente a quienes la criticaron por su reacción.

Ana del Castillo fue acosada por un hombre y reacciono

Ana Del Castillo fue acosada por un hombre y reaccionó/ @anadelcastilloj

Si por algo se caracteriza la cantante valduparense Ana del Castillo en el país cafetero es por su carisma, genuinidad, por el talento que por años ha derrochado en escenarios nacionales e internacionales y sobre todo por su manera genuina y directa de decir las cosas.

Puedes leer: Ana del castillo paralizó Valledupar con el lanzamiento de El Favor De Dios

Es por ello, que la muejr se ha visto envuelta en diversas polémicas en el país cafetero, porque suele ser contundente con lo que no le parece. Fiel a su estilo, hace algunas horas tuvo una viral reacción ante el acoso que tuvo un hombre con ella, cuando se estaba movilizando con su equipo de trabajo. 

Como se puede evidenciar en el clip, la mujer se despachó en palabras fuertes y hasta tratando de enfrentar a la persona que habría tocado una de sus zonas íntimas sin su consentimiento. Ante esto, las palabras de apoyo de sus fans e internautas no se hicieron esperar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Más Rechismes (@masrechismes)

 

"Ana es una artista que siempre está puesta para una foto y compartir con el público con la felicidad que la caracteriza. Pero esas faltas de respetos no las merece ninguna mujer, por esos que dicen que ella no debió reaccionar así es qué hay hombres acosando aún" y "La gente es muy pasada, todo el mundo merece respeto, a ella siempre se la quieren montar. #RespetoALaMujer", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: ¡La voz en pro de la mujer! Ana del Castillo impactó con sus sorpresas para cerrar el año

Ana del Castillo respondió a quienes la criticaron

Sin embargo, también hubo quienes la criticaron por según ellos, haber reaccionado de manera tan agresiva contra alguien, que pudo no haberlo hecho conintención. Otros se atrevieron a decirle que ella provocaba esas escenas con su forma de vestir, desde luego, palabras que no calaron nada bien para la cantante, que no dudó en responder.

Cómo está mi gente, estoy viendo acá el video que se filtró porque todo lo malo se filtra e independientemente de como hable, como me vista, como me exprese, todo el mundo merece respeto. Ahí me estaba tomando unas foticos con la gente, me sentía bien, andaba en una buena actitud y si fue el hombre que me agarró el jop% y cuando me agarró, vine yo y le agarré la mano y lo sarandié para que sea serio, porque yo merezco respeto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Culminó diciéndole a todos los que la habían criticado, que este país lastimosamente seguía siendo muy machista y les recordó, que aunque ella no era perfecta, si iba a exigir el respeto que merece como mujer.

Temas relacionados: Ana del Castillo recibió un botellazo cuando estaba en pleno concierto

22 Ene 2024 22:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar