Ana del Castillo en problemas por parranda vallenata en una cárcel

Un video muestra a la artista vallenata cantando en uno de los pabellones de la cárcel La Picota, de Bogotá.

ana-del-castillo-cantando-carcel

Ana del Castillo-cantando en cárcel La Picota/Foto tomada de Instagram: @anadelcastilloj

Usualmente Ana del Castillo es una de esas cantantes que están dando de qué hablar, ya sea por su gran talento, por las atractivas fotografías que ella publica en sus redes sociales o por algunas de las trasmisiones que hace en sus redes sociales cuando tienen unos tragos de más, pero ahora parece que ella podría estar en un escándalo mayor.

Mira también: ¿Regresarán? Yeferson Cossio habría llamado Jenn Muriel

La revista Semana reveló que en el pabellón de los extraditables de la cárcel La Picota, de Bogotá, se realizó una gran fiesta en la que, sin importar las restricciones del centro carcelario, hubo licor, cigarrillos, celulares, carpas, sillas, mesas y una parranda vallenata, en la que estaban varios artistas cómo El Mono Zabaleta, Churo Díaz y también Ana del Castillo.

“La fiesta duró tres días y hasta los guardianes salieron borrachos”, manifestó uno de los testigos a Semana, detallando que la celebración se realizó por La celebración del Día de la Virgen de las Mercedes.

Un comprometedor video

Y es que entre las evidencias presentadas, se incluye un video en el que se puede ver a Ana del Castillo interpretando algunas sus canciones dentro del centro carcelario, frente a algunos de los presos.

La Procuraduría General de la Nación, abrió una investigación para determinar las culpabilidades de la fiesta de tres días al interior de la Cárcel La Picota, así que ante la contundencia de los videos el ente investigador citó a declarar a Ana del Castillo, El Mono Zabaleta y Churo Díaz.

Por el momento la cantante vallenata no se ha pronunciado ante los medios ni en sus redes sociales respecto a los videos y las acusaciones de haber asistido a la fiesta en la cárcel La Picota.

Te puede interesar: ¿Ana del Castillo y Javier Matta habrían terminado? estas serían las pruebas

13 Mar 2024 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar