Ana del Castillo cautivó con sus movimientos al ritmo de Bad Bunny

La artista se le midió a hacer la coreografía de una de las canciones del puertorriqueño y se robó todos los elogios.

ana del castillo baila regueton de bad bunny

Ana del Castillo enamoró bailando (Tomada de Instagram: @anadelcastilloj)

La cantante de vallenato Ana del Castillo se robó todas las miradas de miles de sus fanáticos luego de mostrarse bailando reguetón. 

Te puede interesar: Ana del Castillo sorprende a fans con habilidad que hace con sus dientes

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, la joven compartió un video en el que unió al chellenge de uno de los bailes del cantante Bad Bunny. 

Ana del Castillo sorprende con atractivo baile 

En la grabación se mostró luciendo un pantalón de pijama y una corta blusa, con la que dejó al descubierto su plano abdomen. 

Desde la sala de su casa, la artista se le midió a hacer la coreografía de la canción “Efecto” del reguetonero puertorriqueño, cuyo video musical suma más de 42 millones de reproducciones en YouTube y hace parte del álbum “Un Verano Sin Ti”. 

Pero antes de empezar con sus pasos de baile, se tomó un trago de licor. 

Ofreciendo sus mejores movimientos de cadera y sorprendiendo con un twerking al final, Ana del Castillo se robó todos los suspiros de sus fieles admiradores. 

“La tabla en su apojeeeoooo jajaajajajajajaja”, escribió en la descripción de la publicación. 

ana del castillo bailando regueton

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos comentarios donde la llenaron de halagos por sus movimientos y belleza, con pocos minutos de compartida.

“Hermosa”, "carajoooooooo anita, ese perreo estaba oculto", "ese es el tema", "qué talento", "divina", "antes que todo el trago, si se respeta", "y se va formando pues", "eso", "JAJAJAAJAJAAJ, te amo madre lindaaaaa JAJAJAAJA", "me encanta es el pase del pelo la melena nena", "me encantó", "eres la mejor manita", "espectacular", "única", "reina", "linda", "la mejor de todas", "y uno aquí a palo seco", "divina madre", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, otros no tardaron en fijarse en el hombre que se ve en el reflejo del televisor que hay detrás de la cantante, quien es quien le da el trago, le recibe la copa y luego de observarla bailar los primeros segundos, se deja contagiar y se pone a bailar también. 

Por ahora, la artista continúa deleitando y entreteniendo a sus miles de fanáticos con sus particulares ocurrencias; además, de seguir cautivándolos con su música. 

De igual manera está disfrutando de su romance con el músico Javier Matta, de quien suele compartir algunos momentos de cómo viven su relación, aunque suelen ser muy discretos con detalles muy íntimos de su noviazgo. 

No dejes de leer: Ana del Castillo presumió sus mejores ángulos en bikini y causó sensación

Ana del Castillo cambió su look de nuevo y enamoró a sus fans

La divertida respuesta de Ana del Castillo cuando le pidieron ser madrina

22 Jun 2022 13:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar