Ana de Nadie: Andrés Toro revela si se ha metido con alguien para dar celos

Andrés Toro, quien interpreta a Luciano Ucross en Ana de Nadie, estuvo en Buen Día Colombia, revelando detalles de su vida.

Ana de Nadie: Andrés Toro ha tenido relación por celos

Ana de Nadie: Andrés Toro ha tenido relación por celos/Foto: Canal RCN

Ana de nadie todas las noches llena de emociones a los colombianos convirtiéndose así en la telenovela más vista en Colombia, es por eso que los fieles televidentes quieren conocer más sobre los actores de esta producción del Canal RCN algo que se hace en Buen Día Colombia, donde estuvo Andrés Toro, el talentoso actor que interpreta a ‘Luciano Ucross’, el prestigioso arquitecto y amor del pasado de Violeta (Adriana Arango).

Andrés Toro, aceptó hacer parte de una dinámica en la que Violeta Bergonzi le hacía varias preguntas relacionado a su parecido con su personaje y él debía responder con las frases, “Yo sí” o “Yo nunca” y si quería, dar una breve explicación.

Andrés Toro se ha metido con alguien menor que él

La primera pregunta que le hicieron a Andrés Toro es sí él, al igual que lo haría ‘Luciano Ucross’, ha estado con alguien 15 años menor que él y luego de pensarlo un poco, su respuesta fue que sí, pues su esposa es diez años menor que él.

Posteriormente la presentadora de Buen Día Colombia le preguntó al actor pereirano si en algún momento él ha tenido algún sentimiento “tóxico” como el que tiene Luciano y Violeta en Ana de Nadie, respondiendo al principio que no, pero al ser contrapreguntado, cambió su respuesta a sí.

Andrés Toro revela en qué se parece a Luciano Ucross

Luego le preguntaron a Buen Día Colombia si él ha tenido muy buenos amigos como lo son Violeta, Ana y Genoveva, en ese momento Andrés Toro afirmó que sí y que tiene todo tipo de amigos, más adelante preguntó si él ha sido honesto como lo es Luciano Ucross’ y él no dudó en responder afirmativamente.

Y la última pregunta, que también fue inspirada en lo que ha ocurrido con Luciano en Ana de Nadie, fue si él ha estado con alguien por darle celos a otra persona y en ese instante él dijo que sí, y explicó que fue

“Conocí una niña alguna vez y mi exnovia me puso los cachos, entonces volví con esa niña y sí, ella sabía, ella sabía y se dejó”, manifestó el talentoso actor.

28 Abr 2023 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar