Ex de Ben Affleck asegura que vivió un “calvario” con el actor

Ana de Armas, actriz de origen cubano, explicó que su vida perdió la tranquilidad cuando estuvo con el novio de JLo.

ana de armas vivio un calvario con ben affleck

Ana de Armas tuvo una relación con Ben Affleck antes de JLo. (Tomada de Instagram: @ana_d_armas))

No todo lo que brilla es oro. Así se podría definir lo que vivió Ana de Armas, actriz de origen cubano que se destaca en Hollywood, cuando inició su relación con el famoso actor Ben Affleck, y es que la joven nunca encontró la tranquilidad, y esto por el acoso que vivió por parte de la prensa por el hecho de ser su pareja.

Te puede gustar: Hijo de Ben Affleck estrelló el carro de 200 mil dólares de su padre

“Fue horrible”, fue una de las frases que la actriz, que hizo parte de la última película del Agente 007, utilizó durante una entrevista, y es que ella llegó a pensar que todo lo que rodeaba a Affleck la estaba llevando a la depresión, pero al final se dio cuenta que lo único que estaba viviendo era una vida “angustiosa”.

Y es que ella solía llevar una vida tranquila, a pesar de ya contar con la fama que conlleva hacer parte del mundo Hollywood, pero todo se salió de control cuando ambos anunciaron que habían iniciado esa relación, pues desde ese momento la prensa rosa de Los Ángeles los persiguió, situación que Ben llevaba de manera natural, pero que a ella se le hacía extraño.

Ana de Armas vivió un "calvario" con Ben Affleck

Llega el momento en el que no hay escapatoria; todo empezó caótico. Esta fue una de las razones para marcharme de su lado. Fue horrible.

Estas fueron unas de las declaraciones que dejó la cubana, quien también explicó que la vida en Los Ángeles es muy caótica, que “te pasa factura”, pues explica que se sentía ansiosa la mayoría de tiempo en la que vivía ahí. Cabe resaltar que ella suele pasar su tiempo en los Estados Unidos, pero ha declarado en varias oportunidades que ama vivir en Europa, más específicamente en España.

Cabe destacar que tan pronto Affleck y de Armas terminaron su relación, empezaron los rumores de que el actor que personificó a Batman, ya estaría saliendo con Jennifer López, con quien ya había tenía una relación en el pasado; mientras ella tiene una relación con uno de los ejecutivos de la red social Tinder.

“Mi ruptura con él confirmó que ese no era un sitio para mí”, concluyó la actriz, quien ahora está radicada en la también ruidosa Nueva York, pero en la que no se vive el mundo del cine con tanta intensidad como lo que ocurre en la ciudad principal del estado de California, Los Ángeles.

Además: La cláusula prematrimonial de Jennifer Lopez y Ben Affleck

16 Jul 2022 14:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar