Ana de Armas revela detalles de su 'tortuoso' romance con Ben Affleck

La actriz de origen cubano confesó algunos detalles inéditos de su expareja Ben Affleck.

La actriz de origen cubano confesó algunos detalles inéditos de su expareja Ben Affleck | Foto tomada de: Tolga Akmen / AFP

La actriz de origen cubano confesó algunos detalles inéditos de su expareja Ben Affleck | Foto tomada de: Tolga Akmen / AFP

Ana de Armas se ha convertido en una de las actrices más cotizadas en el mundo del cine. Al participar en grandes producciones como en las películas de James Bond, ha ganado reconocimiento a nivel internacional. Por otro lado, ha actuado en muchos proyectos fílmicos en varias plataformas digitales de streaming como Netflix.

Te puede interesar: Estos son los conciertos que quedaron pendientes de Darío Gómez

 

Ana de Armas

Ana de Armas y su romance con Ben Affleck

Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron en el set de la película “Deep Water”. Desde ese instante, empezaron a salir y fueron perseguidos por los paparazzi por mucho tiempo. La relación amorosa entre estos dos actores iba tan seria que Ana recogía los niños de Ben e incluso ella conoció a la exesposa del actor, Jennifer Garner.

Además, Ana de Armas vivió durante unas semanas en la mansión de Ben Affleck en la ciudad de los Ángeles. Incluso, algunos seguidores de la pareja se atrevían a decir que era cuestión de tiempo para que ellos se casaran.

Ana de Armas y la ruptura de su relación

De acuerdo a varias declaraciones de la artista de origen cubano, ella huyó de Los Ángeles debido a la tortura por parte de los fotógrafos o paparazzi que invadían su espacio personal. Ana cuenta como en varias ocasiones tuvo que escapar de varios lugares ya que era perseguida por reporteros o personas que querían saber cada detalle de su relación. 

Se hizo todo demasiado cuesta arriba. No hay escapatoria. No hay salida. Siempre tienes la sensación de que hay algo que no tienes, que hay algo que falta. Es una ciudad que te vuelve ansiosa

Ella por medio de sus declaraciones revivía cada momento de terror al saber que siempre un cámara estaba apuntando hacia ella y que no podía tener un momento de tranquilidad o paz.

Ana de Armas también resalta que ella quería tener hijos, mientras Ben Affleck ya tenía suficiente con sus tres herederos. Ella menciona en sus declaraciones que siempre estaba preocupada por hacer crecer su carrera mientras su expareja se encontraba en otro plan de vida.

Ahora, Ana de Armas está muy contenta ya que está a punto de estrenar una nueva producción junto a Netflix. Se trata de ‘Blonde’, una película dramática biográfica estadounidense escrita y dirigida por Andrew Dominik. Esta cinta es una adaptación de la novela ‘Blonde’ de Joyce Carol Oates. El proyecto cinematográfico está basado en la vida de la actriz Marilyn Monroe.

Sin embargo, ella le ha dado una nueva oportunidad al amor. Ana de Armas ahora vive un romance con Paul Boukadakis, uno de los jefes ejecutivos de la aplicación de citas Tinder. Aunque hay pocas fotografías de esta pareja, muchas fuentes cercanas a esta relación cuentan que están muy felices de estar juntos

No dejes de leer: Óscar Naranjo y su sorpresivo regreso a las redes sociales

30 Jul 2022 21:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar