Amparo Grisales se despojó de sus prendas y se cubrió con la bandera de Colombia

La actriz lo hizo apoyando a la Selección en el partido que disputó contra Argentina en la noche del 6 de julio.

amparo grisales

Como Dios la trajo al mundo, la foto de Amparo Grisales en apoyo a la Selección Colombia. Foto tomada de Instagram: @agrisales333

La diva de la televisión colombiana, Amparo Grisales, se mostró muy emocionada por el partido que disputaría la Selección Colombia contra la Selección de Argentina por las semifinales de la Copa América 2021, donde finalmente ganó el equipo gaucho.

Un sinfín de emociones se vivieron durante el partido, que finalmente fue definido desde el punto penal y donde el equipo de Messi logró clasificar a la final que disputará contra Brasil.

Mira también: Chichila Navia y Amparo Grisales presumieron sus cuerpos con pocas prendas

Varias personalidades de la farándula nacional se mostraron muy felices y emocionadas antes del partido, siendo una de ellas Grisales, quien incluso compartió a través de su cuenta de Instagram una sugerente fotografía en apoyo al equipo.

Y es que sus más de 1.2 millones de seguidores fueron testigos de la instantánea donde Amparo aparece como Dios la trajo al mundo y cubriéndose tan sólo con una bandera de Colombia.

La tonalidad de esta no fue suficiente para cubrir sus glúteos, que quedaron expuestos en la imagen, así como gran parte de su espalda y pecho.

Aunque la imagen fue tomada hace un largo tiempo, teniendo en cuenta la calidad de esta misma, lo cierto es que rápidamente se llenó de varios elogios y un poco más de 47.000 ‘me gusta’.

¡¡¡Vamos mi Selección!!! ¡¡Vamos Colombia!! ¡¡¡¡Mi Tricolor siempre la llevo en el corazón…!!!!

Ese fue el mensaje que escribió la reconocida personalidad colombiana en la publicación, que sin duda alguna fue bastante representativa entre todos los famosos que dejaron algún mensaje, foto o video con relación al partido de la Selección.

Amparo Grisales se despojó de sus prendas y se cubrió con la bandera de Colombia

No dejes de leer: Amparo Grisales sorprendió con una candente portada en bikini y robó suspiros

03 Jun 2023 18:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar