Alexander, amigo de Yina Calderón, reveló que Merly habría agredido a más personas

El joven estilista reveló más detalles del comportamiento que Merly ha tenido en diversas ocasiones.

Amigo de Yina denuncio malos comportamientos de Merly

Amigo de Yina denunció malos comportamientos de Merly. (Foto tomada de Instagram: @merlyome @alexanderguzmanmedellin).

Recientemente, Alexander Guzmán, amigo de Yina Calderón denunció ser víctima de agresión por parte de Merly Ome, madre de la influenciadora, y su pareja, tras una presentación de la joven en Medellín el pasado fin de semana.

Te puede interesar: Alexander, amigo de Yina Calderón, demandará a Merly y a su pareja por agresión

En aquella ocasión el joven apareció en sus redes sociales para manifestar públicamente sus intenciones de tomar acciones legales contra la pareja, pues según contó, serían los responsables que uno de sus ojos se encontrara con un gran moretón.

“En estos momentos estoy en la Fiscalía. Los voy a denunciar a Merly y al Negro (pareja de la mujer) porque ellos no debieron de haberme pegado. Yo en ningún momento les estuve haciendo nada malo. Solamente porque estuve defendiendo a Yina, porque Merly a toda hora vive pegándole (…) Sé que es mi verdad contras la verdad de Merly, de Gerson y del chofer. En La Isla hay cámaras donde se van a dar cuenta que Merly fue la que me pegó sin yo hacer nada”.

MERLY HABRÍA AGREDIDO A OTROS AMIGOS DE YINA

Sin embargo, esta no fue la única revelación que hizo el joven, pues durante un En Vivo realizado y liderado por la influenciadora Fernanda, mejor conocida en el mundo digital como La Barbie, Alexander contó detalles sobre supuestas agresiones que la madre de la influenciadora habría realizado tiempo atrás a diferentes amigos de la joven.

“Independientemente de cómo sea la situación, Merly no tiene por qué pegarle a nadie. A varias personas le ha pegado. A varias personas le ha pegado. Hasta a DJ Antrax le haló el cabello. No, uno debe de respetar. Respete para que la respeten… Sabe que es verdad, porque ella estuvo ahí. Es más, le haló el cabello a DJ Antrax, porque DJ Antrax me estaba defendiendo. No estaba permitiendo que Merly me pegara y le haló el cabello”.

Además de DJ Antrax, Alexander manifestó que la madre de Yina Calderón también habría agredido con ‘El Enano’, un amigo de la joven que anteriormente se le veía muy unido a ella y que de un momento a otro dejó de aparecer en sus redes sociales.

“Al enanito la vez pasada en Guatapé lo estaba ahorcando en el Jacuzzi, porque estaba defendiendo a Yina. O sea, porque también le pegó a Yina allá (…) Lo hundió de cabeza en el agua para que se ahogara”.  

Otra de las revelaciones que hizo el joven es que Merly Ome y su pareja se conocieron hace pocos días, y que fueron a Medellín a pasear.

“Son novios, pero pues apenas se conocieron el cuatro de mayo y se vinieron para Medellín pues como a pasar vacaciones, a arreglar unos asuntos de la tienda de Medellín y pues el negro ya se cogió con autoridad. Se creyó con autoridad de pegarme y de querer monopolizar el sistema”.

 

Amigo de Yina denuncio malos comportamientos de Merly

No dejes de leer: Merly Ome, mamá de Yina Calderón, contó su versión de lo sucedido en Medellín

29 Nov 2023 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar