Ami Rodríguez y Amara Que Linda, ¿Cómo empezaron en YouTube?

Los dos han brillado por su trabajo en YouTube, plataforma que les ha permitido darse a conocer a un público muy amplio en Latinoamérica.

Ami Rodríguez y Amara han forjado un gran camino en las redes sociales, convirtiéndose en exitosos youtubers. Fotos tomadas de Instagram / @amirodriguezz - @amara.aa

Ami Rodríguez y Amara han forjado un gran camino en las redes sociales, convirtiéndose en exitosos youtubers. Fotos tomadas de Instagram / @amirodriguezz - @amara.aa

Ami Rodríguez y Amara Que Linda hacen parte del prestigioso listado de personalidades que han tenido mucho éxito en YouTube en el último tiempo.

Puede interesarte: Ami Rodríguez y Amara: Cuál es la enfermedad de su hermano Aladdín

Ami se ha convertido en una figura muy reconocida, no solo en Colombia sino también en México, donde se suman por miles sus fanáticos. Con 12.5 millones, es uno de los youtubers colombianos con mas suscriptores en la plataforma, mientras que Amara ya completó los 8 millones.

Los dos se caracterizan por crear contenido entretenido en el que involucran a su familia, hacer retos, bromas y hasta revelaciones; su carisma ha atraído a millones de cibernautas, por lo que los seguidores nunca han dejado de sumar.

¿Qué son Ami Rodríguez y Amara Que Linda?

Ami y Amara suelen compartir juntos muy seguido, y además de participar en diferentes videos, suelen mostrarse en Instagram, por lo que entre los dos existe un vínculo emocional muy grande.

Pues bien, la respuesta para tanto cariño y alegría es que son hermanos; Ami nació de una primera relación que tuvo su mamá, y Amara es fruto de otra unión posterior, de la cual también nació Aladdín Pingüín.

Amara que bella

¿Cómo se volvieron youtubers? 

Ami, cuyo nombre fue inspirado en el título de un libro, fue el primero en lanzarse como youtuber cuando abrió su canal en el 2009; tras su enorme éxito, posteriormente abrió otros dos: Go Ami Go y Juguetes vs Ami; el primero lo dedica a publicar blogs de sus actividades diarias, mientras que en el segundo hace reviews, unboxing y pruebas sobre juguetes para orientar a su público, es decir, comparar calidad, precio, diseño y otros aspectos.

Años más tarde, exactamente en octubre del 2014, su hermana Amara siguió sus pasos y también se sumergió en el mundo de los youtubers, creando contenido muy diverso y entretenido, desde bromas hasta retos con bebidas. En TikTok también es muy popular, allí completa 15 millones de seguidores y es célebre por sus coreografías de baile y videos de moda.

Instagram igualmente se ha convertido en una verdadera mina de oro para estos hermanos influencers; Amara tiene más de 4 millones de seguidores, mientras que Ami ronda una cifra similar con 4.4 millones.

Ami Rod

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa; esta familia, así como ha sido tocada por el éxito igual lo ha sido por la angustia: Ami en una entrevista para SuperLike TV reveló que sufrió taticardia en medio de una gira por México, Amara padeció episodios de convulsión en su infancia y Aladdín tiene un leve retraso del neurodesarrollo, por lo que su vida no ha sido totalmente normal.

A pesar de ello, esta legión de youtubers sigue adelante con sus proyectos y se mantiene optimista de cara al futuro que, sin duda, es muy promisorio.

Reto hermana Ami

Mira también: Amara Que Linda: ¿Qué enfermedad padece?

02 Jun 2023 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar