Ami Rodríguez, ¿Por qué se fue de YouTube?

El influencer colombiano sorprendió a sus millones de fans al anunciar que se retira de la plataforma de videos, y reveló los motivos.

Ami Rodríguez confesó que perdió la motivación al hacer videos para YouTube, por lo que busca reencontrarse consigo mismo. Foto tomada de Instagram / @amirodriguezz

Ami Rodríguez confesó que perdió la motivación al hacer videos para YouTube, por lo que busca reencontrarse consigo mismo. Foto tomada de Instagram / @amirodriguezz

Aunque muchos youtubers suelen anunciar que dejan la plataforma como una forma de generar publicidad, llamar la atención de los cibernautas o sencillamente para obtener cierto impacto en las redes sociales, este no es el caso de Ami Rodríguez.

Uno de los youtubers colombianos más exitosos del último tiempo dejó atónitos a sus seguidores al revelar que se va de YouTube; pese a la enorme aceptación que ha tenido, no solo en Colombia, sino en varios países de América Latina, Ami contó las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.

Lee también: Ami Rodríguez y Javier Ramírez: ¿Qué pasó entre ellos?, ¿fueron novios?

En un video que hizo público en su canal, donde suma 12.5 millones de suscriptores, y que dura cerca de 10 minutos, el joven confesó que de un tiempo para acá ya no se siente feliz con lo que hace, afirmó que los últimos videos que ha hecho han sido más por cumplir que porque realmente le generen pasión.

De un tiempo para acá empezó a no tener sentido un poco para mí. Es un poquito triste contar esto, pero ya no sentía amor, ni felicidad, ni pasión por hacer esto. Por hacer los videos desde 24 horas, los 7 días a la semana dejé de ir a fiestas, de salir a reuniones con mis amigos, a muchos viajes con mi familia

Ami señaló que al principio hacía los sacrificios tranquilamente, dado que amaba lo que hacía, sin embargo, al no sentir emoción o pasión todo cambió radicalmente, por lo que sintió que era el momento de sentirse libre, de viajar sin el apuro de tener una cámara en su mano o la necesidad de grabarlo todo para así generar nuevos videos para su canal.

Siento que me perdí muchas cosas en vida real por estar grabando todo y no vivir el momento en vida real

Pese a que hoy tiene estas sensaciones, Rodríguez no se arrepiente de lo que ha hecho y de los sacrificios que ha tomado para triunfar en YouTube, pues ha alcanzado los sueños que se propuso desde el principio y ha llegado tan lejos como nunca imaginó. Justamente, alcanzar esas metas le han hecho sentir que debe buscar nuevas motivaciones y diferentes retos para tener las fuerzas suficientes para seguir como youtuber.

Al sentir que alcanzó muchos de los objetivos que siempre se propuso, Ami cree que está estancado y debe reinventarse para hacer sentir a gusto a sus fans, pero, sobre todo, sentirse feliz con lo que él hace.

Amir Rodriguez

De esta manera, Ami dejará de cargar videos a su canal principal, Ami Rodriguez, al de GoAmiGo y al de Juguetes vs Ami. “La finalidad es desconectarme completamente de aquí, de YouTube”.

El joven reveló, sin embargo, que no abandonará totalmente las redes sociales, pues quiere seguir en contacto con sus seguidores y lo hará a través de Instagram y TikTok, así que por estos medios podrán seguir sus aventuras. Así mismo, reiteró que no es un adiós definitivo y volverá más motivado que nunca a YouTube.

“Prepárense porque me voy un tiempo, pero espérenme, porque cuando regrese voy a regresar con cosas geniales, para mí esto es una decisión difícil, pero creo que es la más necesaria”, y destacó que hay que cuidar la salud mental y saber cuándo es el momento de desconectarse.

Rodriguez Ami

Te puede interesar: Ami Rodríguez y Amara Que Linda, ¿Cómo empezaron en YouTube?

02 Jun 2023 07:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar