Amber Heard sufre trastornos de la personalidad, según psicóloga

Una psicóloga estuvo en la audiencia legal contra Amber Heard y reveló detalles de la salud mental de la actriz.

Amber Heard trastornos de la personalidad

Amber Heard trastornos de la personalidad/Foto: AFP: Daniel LEAL

Este martes continuaron las audiencias que hacen parte del proceso legal de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard por presunta difamación y en esta ocasión fue una profesional de la salud la que estuvo en el juicio, uno de los más mediáticos de la farándula.

Mira también: Revelan supuestos mensajes violentos de Johnny Depp sobre Amber Heard

La psicóloga, de nombre Shannon Curry, fue llevada por los abogados de Johnny Depp, quien habló de la salud mental de Amber Heard tras afirmar que ella examinó personalmente a la actriz por un lapso 12 horas durante dos días en diciembre de 2021 y determinó que ella sufre trastornos de la personalidad.

El testimonio de Shannon Curry

Según, detalló la una psicóloga clínica y forense, Amber Heard tiene un trastorno límite de la personalidad (borderline) y un trastorno histriónico y afirmó que "obtuvo resultados congruentes con estos diagnósticos".

Y detalló que algunas de las características principales del trastorno límite de la personalidad incluyen "mucha ira interna y hostilidad", una tendencia a ser "moralista" y "estados de ánimo fluctuantes", además quien los padece "pueden reaccionar violentamente, pueden reaccionar físicamente", "con frecuencia serán abusivos con sus parejas".

Shannon Curry también dijo que, en su opinión, la actriz que protagonizó "Aquaman”, no sufría trastorno de estrés postraumático como resultado de una presunta agresión doméstica y considera que ella ha "exagerado enormemente" sus síntomas de trastorno de estrés postraumático en una prueba que le hicieron.

Esta declaración podría confirmar la versión que Johnny Depp, ha dado en audiencias anteriores en las que ha negado haber agredido físicamente a Heard y ha afirmado que era Heard quien era violenta con él.

La defensa de Amber Heard desacreditó a la sicóloga

Tras el testimonio de Curry, los abogados de la actriz de 36 años de edad, intentaron desacreditar el testimonio en el contrainterrogatorio y señalando que los abogados de Johnny Depp la habían contratado para testificar.

"Si no encontrase algo favorable a Depp y negativo para Heard ¿sería experta en este caso?", le preguntó la abogada Elaine Bredehoft a la psicóloga durante el juicio que se lleva a cabo cerca de Washington, Estados Unidos.

Y por supuesto Shannon Curry se defendió asegurando que ella no representa al actor de Piratas del Caribe, sino que "representa a la ciencia independientemente de lo que esa ciencia sea".

Te puede interesar: Johnny Depp perdió parte de un dedo en pelea con Amber Heard, según médico

03 Jun 2022 14:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar