Amber Heard responde a agradecimiento de Johnny Depp a sus fans

La actriz aseguró que la sentencia, a diferencia de lo que afirma su exesposo, es un retroceso.

Reaccion de Amber Heard a mensaje de Johnny Depp

Reaccion de Amber Heard a mensaje de Johnny Depp/Foto: AFP: Steve Helber

Continúan las reacciones del veredicto final de uno de los juicios más mediáticos de los últimos tiempos, el de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, que concluyó en que ambos actores se difamaron mutuamente, sin embargo, la peor parte se la llevó la actriz de Aquaman pues fue sentenciada a pagar 15 millones de dólares a su exesposo, mientras que el actor de "Piratas del Caribe" debe pagarle tres millones de dólares a Amber.

Mira también: Tras caso con Amber Heard, Johnny Depp dedicó reflexión a sus fans

Desde entonces las reacciones han sido diversas, pues ambos han entregado declaraciones sobre el veredicto, Amber Heard lamentándose, mientras que Johnny Depp, por su parte ha celebrado el veredicto y agradeció a sus seguidores abriendo una cuenta oficial en Tik Tok en la que le dedicó un mensaje de agradecimiento a sus fans.

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD”, escribió al realizar la publicación.

La respuesta de Amber Heard al mensaje de Johnny Depp

 Pero, ahora llegó la respuesta de parte de Amber Heard al mensaje que Johnny Depp le envió a sus seguidores, ya que la portavoz de la actriz de 36 años de edad, afirmó que en vez de ir avanzando, se está retrocediendo en el derecho de las mujeres, ya que según ella, tras la lectura del veredicto se estaría incrementando el miedo a que las mujeres víctimas de violencia domestica denuncien.

"Mientras Johnny Depp dice que está 'avanzando', los derechos de las mujeres están retrocediendo. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es... tener miedo de ponerse de pie y hablar", manifestó la portavoz de Amber Heard a E News.

Una declaración similar había hecho Michele Dauber, profesora de derecho en la Universidad de Stanford, cuando se supo la sentencia la semana pasada, asegurando que esa fue "la peor decisión para los sobrevivientes de un tribunal en décadas" ya que mostró "una profunda falta de comprensión por parte de la jueza de violencia sexual".

Te puede interesar: Amber Heard: Esta sería la fortuna que amasó durante su carrera

08 Jun 2022 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar