"Todavía lo amo" Amber Heard sorprendió con declaración sobre Johnny Deep

La actriz encendió los medios internacionales al confirmar que sigue amando a su expareja, pese a perder el juicio.

Amber Heard reconoció que sigue amando a Johnny Deep

Amber Heard reconoció que sigue amando a Johnny Deep/ AFP

Hace tan solo unas semanas que los nombres de los actores de Hollywood: Johnny Deep y Amber Heard se apoderaron de las tendencias internacionales tras darse el fallo al caso que venía abierto desde hace varios meses por las fuertes acusaciones de maltrato físico y emocional que los artistas tenían en su contra, por imposición de demanda y contrademanda por difamación.

No dejes de leer: Jhonny Depp gana la demanda; Amber Heard es declarada culpable

Recordemos que a lo largo de los encuentros ante la Corte, las respectivas defensas fueron ofreciendo el material probatorio que dio peso a las versiones que los demandantes y testigos ofrecían ante la juez y miembros del jurado, mismos que terminaron tomando mayor fuerza para el lado de Johnny, quien el primero de junio, terminó ganando el juicio por difamación contra la actriz, que deberá pagar al rededor de 11 millones de dólares, mientras Jhonny, deberá pagarle 2 millones de dólares.

Desde entonces, los pronunciamientos de Amber en redes y medios han sido contundentes, sobre el fallo, sobre su excompañero sentimental y sobre la lucha que según ella seguirá batallando, en contra del abuso a la mujer. 

Puede ser de tu interés: Amber Heard: “odio” en las redes durante juicio habría influido en la decisión final

Amber Heard sorprende al confesar que todavía ama a Johnny Deep

Durante sus pronunciamientos, hubo uno que llamó particularmente la atención, donde la actriz de "Aquaman" aseguró que pese a lo díficil que fue vivir parte de la relación con Deep y todas las acusaciones y la polémica que acarreó el juicio, sigue amándolo profundamente.

“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien. Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara y no pude. No tengo malos sentimiento hacia él”, expresó la estadounidense a la periodista Savannah Guthrie en entrevista para NBC News.

Tras esto, la también activista habló sobre la vergüenza mundial y ataques que ha tenido que soportar en redes por parte de los defensores de su expareja. Añadió además, que tiene claro que ella no se ha mostrado como la persona más amigable y que de eso se pegaron los internautas para quererla sentenciar como culpable, por lo que siente que la presión mediática si influyó mucho en el veredicto final.

“No soy una buena víctima, lo entiendo, no soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta, pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera como un ser humano”.

Te puede interesar: ¡Un dineral! A la venta el diario del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

05 Oct 2023 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar