En interrogatorio, Amber Heard reafirmó que no agredió a Johnny Depp

Este martes la actriz fue interrogada por los abogados de Johnny Depp que la señalaron de agredir al actor.

Interrogatorio a Amber Heard

Interrogatorio a Amber Heard/Foto AFP: Daniel LEAL

Este martes se cumplió el día 17 del mediático juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, por presunta difamación, en el que la actriz de Acuamán fue interrogada por los abogados del demandante para intentar demostrar que ella agredió al actor de “Piratas del Caribe”.

Amber Heard rechazó las acusaciones

Ante las múltiples preguntas, Amber Heard rechazó las acusaciones de ser la instigadora de la violencia en la pareja, en el tiempo en el que ella estuvo casada entre el 2015 y 2017 con Johnny Depp, aunque afirmó que ella se defendía con su cuerpo de las supuestas agresiones del actor.

"Nunca agredí al señor Depp ni a nadie con quien yo estuviera relacionada de manera romántica", afirmó Amber Heard que después agregó que "hubo muchas ocasiones en las que usé mi propio cuerpo para defenderme, y eso incluía balancearme donde pudiera. Si eso significaba poder escapar, absolutamente".

Te puede interesar: ¡Tiembla Jhonny Depp! Hassam revela el casting de Rogelio para Jack Sparrow

Sin embargo, más adelante la actriz aseguró que varias veces intentó defenderse cuando podía “pero fue después de varios años de no haberme defendido".

Cabe recordar que hace algunos días, la defensa de Depp presentó una grabación de audio en el que Heard admitió empezar una pelea física con entonces esposo en una ocasión, pero insistió en que ella nunca lo golpeó.

"Estás bien. No te hice daño", "eres como un bebé", dice ella en la grabación.

Además, al ser interrogada por los abogados de Johnny Depp sobre una presunta agresión a la exnovia del actor, Tasya van Ree en 2009, Heard negó también haberlo hecho y dijo que esa acusación fue parte de una campaña de "desprestigio" de parte de su exesposo.

Amber Heard insistió en que Johnny Depp es culpable de haberla agredido y que "él sabe que está mintiendo", asegurando que por eso él se negaba a mirarla cuando estaba en el banquillo de los testigos.

Cabe destacar que la actriz aseguró que el actor podía convertirse física y sexualmente en un "monstruo" abusivo cuando estaba tomando y que solicitar el divorcio fue "lo más duro que jamás he tenido que hacer", debido a que “amaba a Johnny demasiado".

Luego de las declaraciones de Amber Heard y Johnny Depp, quien fue interrogado la semana pasada, la juez del caso, Penney Azcarate, programó los argumentos de cierre para el próximo 27 de mayo y luego de esto el caso quedará en manos del jurado.

No dejes de leer: La millonaria cifra que dejó de ganar Johnny Depp por "Piratas del Caribe 6"

05 Oct 2023 17:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar