Amara Que Linda y Panda: la verdadera historia detrás de su noviazgo

Los youtubers se han convertido en inseparables y han grabado varios videos juntos, lo que ha dado pie para pensar que existe un romance.

Amara Que Linda y Panda aclararon que sí existe una química entre ellos, pero hasta ahora no han iniciado una relación. Fotos tomadas de Instagram / @pandaaventurero - @amara.aa

Amara Que Linda y Panda aclararon que sí existe una química entre ellos, pero hasta ahora no han iniciado una relación. Fotos tomadas de Instagram / @pandaaventurero - @amara.aa

La publicación del video ’24 horas siendo novios con Panda’ en febrero del 2020 por parte de Amara Que Linda terminó siendo la comidilla perfecta para que cientos de cibernautas especularan sobre una posible relación sentimental entre ellos.

Si te lo perdiste: Amara Que Linda: ¿Qué enfermedad padece?

Y es que Amara y Panda se convirtieron en el complemento perfecto y en la mejor alianza para crear contenido de calidad en YouTube. Los rumores terminaron de acrecentarse cuando publicaron más videos juntos: ‘Le doy un beso a mi ex novio Panda por cada Kill’, ’24 horas esposados con mi ex novio Panda’ y ‘Broma a mi familia, me voy a vivir con mi ex novio Panda’.

En todos los videos predominaba la palabra “ex”, por lo que muchos seguidores entendieron que entre los dos sí había existido algo, pero sin tener certeza de cómo o cuándo.

Amarita

¿Amara Que Linda y Panda son novios?

Pues bien, después de suscitarse muchos comentarios en redes y de asegurarse que efectivamente había algo entre este par de influencers, los dos finalmente hablaron y contaron varios detalles de su relación.

En agosto del 2020, Amara y Panda hicieron un en vivo en YouTube y allí contaron pormenores de su vida; desde que se conocieron hasta que se volvieron muy amigos.

En primer lugar, Panda, cuyo nombre real es Sergio Brazón, explicó que antes de convertirse en youtuber ya seguía en las redes sociales a Amara, a Ami Rodríguez, a Javier Ramírez y a Sofía Castro, por lo que su deseo era conocerlos algún día. El influenciador dejó su natal Venezuela y se radicó en Bogotá, Colombia, donde recibió una invitación de Ami para participar en una fiesta de disfraces.

Panda Aventurero

En aquel entonces, Panda apenas arrancaba en la plataforma de videos, generando su contenido y colaborando con el de Yolo Aventuras. Para el joven venezolano conocer en persona a estos youtubers colombianos fue la oportunidad que había esperado desde hace muchísimo tiempo.

Efectivamente, se le cumplió el anhelo a Panda y justamente en esa fiesta concretó con Amara la creación de ‘24 horas siendo novios con Panda’. Aunque el video no iba a ir más allá de la ficción y el objetivo de sumar reproducciones y seguidores, los youtubers terminaron flechados en medio de las grabaciones.

Tras ese suceso, salieron a cine y decidieron conversar, conocerse más y hablar de sus vidas, dándose cuenta de las muchas cosas que tenían en común, por lo que se fueron enamorando poco a poco.

Ante la realidad de los sentimientos, Panda decidió declarársele a Amara y pedirle que sean novios (esta vez en la vida real y no con el fin de generar un video para YouTube), sin embargo, ella no le dio la respuesta esperada y le dijo que por el momento era mejor que siguieran como amigos, dado que sentía que ninguno de los dos estaba preparado.

“Fue una buena decisión”, expresó Amara y argumentó que no estaban listos para emprender una relación y tampoco se sentían en la plena capacidad de corresponder al otro. Panda, por su parte, aceptó la decisión, pero afirmó que no se quedaría con las manos cruzadas e intentaría hacer un nuevo intento por ella para lograr convencerla de que deben ser pareja.

Uno de los últimos videos que grabaron juntos fue ‘Broma a familia, me voy a vivir con mi ex novio Panda’, y desde entonces no han vuelto a generar contenido juntos, lo que no quiere decir que estén distanciados. Siguen siendo muy amigos y al parecer siguen sin ar el paso definitivo para iniciar una relación formal.

No dejes de ver: Ami Rodríguez y Amara: Cuál es la enfermedad de su hermano Aladdín

02 Jun 2023 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar