Alzate sufrió fuerte accidente de tránsito que, por poco, le cuesta la vida

El cantante de música popular, Alzate, se salvó de sufrir importantes heridas tras fuerte impacto mientras viajaba en carretera.

Alzate sufre grave accidente que casi le cuesta la vida

Alzate sufre grave accidente que casi le cuesta la vida / IG: alzatemusica

El cantante y compositor de música popular, Alzate, sufrió un fuerte accidente de tránsito producto del complejo estado de las vías.

Jorge Andrés Alzate Ríos, mejor conocido en la industria musical como Alzate, es uno de los cantantes del género popular más importantes de Colombia. Famoso entre sus adeptos como ‘El Rey de las Cantinas', cuenta con dos álbumes discográficos, ‘Maldita traición’ y ‘De regreso al dolor’, que se lanzaron en 2015 y 2018, respectivamente.

Alzate sufrió fuerte accidente en su lujosa camioneta blanca

Recordemos que, el hombre de 42 años nació en Medellín y desde muy pequeño ingresó a un curso de piano, que, posteriormente, le sirvió para ser pianista profesional.

Alzate emigró a los Estados Unidos y trabajó en exigentes proyectos de construcción con los que pudo ahorrar dinero e invertir en un negocio de compra y venta de automóviles. De esta manera, el intérprete de éxitos como ‘Ya me cansé’, ‘Mi venganza’ y ‘Muy bandida’, consiguió la estabilidad económica que siempre buscó.

El artista sufrió un fuerte accidente de tránsito en su lujosa camioneta blanca, mientras conducía en medio de una compleja situación climatológica y un asfalto bastante resbaladizo. En esos instantes, el cantautor se movilizada en horas de la noche y bajo una intensa lluvia.   

La camioneta en la que se transportaba Alzate, sufrió varios golpes en la parte delantera, así como en el costado lateral.

Accidente de Alzate no dejó heridos que lamentar

Afortunadamente, el accidente no dejó personas lesionadas de gravedad, pese a la espectacularidad de las abolladuras que sufrió el vehículo.

El cantante no comentó cuál pudo haber sido la causa del incidente, sin embargo, a juzgar por los contundentes golpes sobre las latas del vehículo, se puede inferir que se trató de un objeto contundente que chocó mientras la camioneta color blanco era conducida a una velocidad promedio de 50 kilómetros por hora.

Recordemos que, hace muy poco Alzate adquirió un bus para transportar a los 18 músicos de su banda, vehículo que le costó una fuerte suma de dinero. El cantante se preocupó por satisfacer las necesidades de cada uno de los integrantes de la agrupación, por ese motivo invirtió tanto dinero en la nueva adquisición.

 

 

01 Jun 2023 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar