TALENTO NACIONAL

Hijo de reconocido exfutbolista sería el nuevo amor de Kimberly Reyes

La actriz se encuentra en España, todo parece indicar que, aprovechó para verse con una persona muy especial.

2 Jul 2022 11:50Por: canalrcn.com
Kimberly Reyes tendria un nuevo amor

Álvaro Ruiz sería el nuevo amor de la actriz Kimberly Reyes (Foto tomada de Instagram: @kimberlyreyesh)

Kimberly Reyes es una de las mujeres más hermosas y talentosas de nuestro país; de hecho, la modelo se ha destacado por sus diferentes interpretaciones en la pantalla chica. Uno de los papeles más importantes en su carrera fue el de Lucía en ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’.

La también empresaria es muy activa en sus redes sociales y por medio de sus publicaciones suele tener al tanto a sus seguidores de lo que está pasando en su vida personal y profesional.

Te puede interesar: Kimberly Reyes enamoró con baile al ritmo de Bad Bunny

De hecho, hace tanto solo unos meses, Kimberly confesó que su matrimonio con el empresario Federico Severini había llegado a su fin, además aprovechó para pedir respeto y compresión en este momento tan difícil que vivió.

Kimberly Reyes y los rumores de un nuevo amor

Actualmente, las plataformas digitales no pasan nada por alto; de hecho, por medo de ellas se suele conocer nueva información sobre los famosos; detalles que quizás ellos no quieren confirmar o contar.

Vale la pena mencionar que, Kimbely Reyes se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Madrid, España, lugar que escogió para encontrarse con un gran amigo, o con su nuevo amor.

Varias páginas dedicadas a recopilar información sobre las celebridades se percataron de que Álvaro Ruiz y Kimberly estaban compartiendo en el mismo restaurante.

Kimberly Reyes en restaurante en España

Y aunque ningún posteó información que confirmara que estaban juntos, los dos compartieron detalles muy parecidos de los lugares donde se encontraban.

Álvaro y Kimberly estuvieron en el restaurante Paco Roncero, y justo en las imágenes que subieron a sus historias de Instagram muestra se puede ver que estaban sentados en la misma mesa, pues sus perspectivas eran muy similares.

¡Eso no es todo! La pareja también ha intercambiado un par de comentarios, sobre todo en las fotos de la barranquillera.

No dejes de ver: Kimberly Reyes recordó los golpes y caídas de su protagónico en "Diomedes"

Hasta el momento, ni la actriz, ni Álvaro han confirmado o desmentido esta información, pues se puede tratar de un reencuentro de buenos amigos, o tal vez del nacimiento de un nuevo amor.

¿Quién es Álvaro Ruiz?

Álvaro tiene 29 años y es hijo de uno de los mejores deportistas, estamos hablando de Fernando Ruiz Hierro, más conocido como Fernando Hierro, un exfutbolista y entrenador español.

Fernando Hierro comenzó su carrera como centrocampista y terminó siendo uno de los mejores defensas de la historia del Real Madrid.

Álvaro Ruiz y amigo

Álvaro Ruiz amigo Kimberly

Fernando Ruiz Hierro y su hijo Álvaro

Álvaro Ruiz y su papá Fernando

Por si te lo perdiste: Kimberly Reyes respondió si tiene o no un romance con James Rodríguez

Te puede interesar