La experiencia arriba a MasterChef Celebrity con Álvaro Bayona

Sin duda, el aclamado intérprete dará su mejor esfuerzo en el reality culinario.

Álvaro Bayona en MasterChef Celebrity

Álvaro Bayona en MasterChef Celebrity. (Foto tomada del Canal RCN)

Un claro referente de la actuación es el bogotano Álvaro Bayona, quien ha sido uno de los pioneros en el tema artístico de nuestro país. 

¿Quién es Álvaro Bayona? 

Álvaro Bayona es un actor capitalino, quien cuenta con 62 años de edad. A finales de los 70 comenzó a demostrar que la vena artística corría por sus venas, trabajando en diferentes obras de teatro, cuestión que le apasionaba. 

Más tarde, irrumpió en los escenarios de la televisión, siendo parte de importantes producciones desde inicios de los 90: asimismo, tomó la decisión de participar en algunas películas, demostrando que la versatilidad hace parte de su carrera profesional. 

Como dato curioso, actuó en la telenovela musical de Canal RCN, 'Te la dedico', en el papel de Alfredo Osorio, papá de la protagonista (Diana Hoyos). 

Alfredo se casa con Rosa Gómez, pero tras algunos años de matrimonio, se da cuenta de quién es realmente la señora. Tras malos manejos, Alfredo queda en la ruina y esto lo lleva a meterse en un negocio riesgoso que termina mal y lo meten a la cárcel. Luego de varios años en la cárcel, Alfredo queda en libertad y busca la manera de recuperar a su hija, pero le cuesta.

Álvaro Bayona en MasterChef Celebrity 2023

Desde el anuncio de los 24 participantes pertenecientes a la nueva edición del reality, un nombre que particularmente llamó la atención fue el de Álvaro Bayona, claro referente en cuanto a interpretación se trata. 

Con la cocina a cuestas, me cuesta y me encanta. Arrancando el juego, comentó el actor. 

Por supuesto, sus seguidores en redes sociales no evitaron emocionarse con el hecho, ya que es gratificante ver a Álvaro en otra faceta de su vida: 

 ¡Que el sabor te acompañe en cada paso de tu increíble viaje culinario! Con pasión, creatividad y dedicación, estamos seguros de que alcanzarás nuevas alturas gastronómicas. Te deseamos la mejor de las suertes en esta apasionante competencia. ¡Que tus platos deslumbren a todos!. ¡El próximo MasterChef!. Hágale Alvaritoooooo. Abrazo. 

Otros intérpretes se le midieron al reto de estar en la cocina más importante de todas, por ejemplo: Julio César Herrera, Karoll Márquez, Juan Pablo Barragán, Biassini Segura y Jairo Ordóñez. ¿Cómo les irá a estos famosos? Pronto lo descubrirás en MasterChef Celebrity 2023. 

18 May 2023 08:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar