Alina lozano, “aburrida y harta” que le digan que anda con alguien mucho menor

Jim Velásquez se casará con Alina Lozano después de sorprenderla con particular propuesta de matrimonio.

Alina Lozano se “harta” y pide respeto para su relación

Alina Lozano se “harta” y pide respeto para su relación / IG: lozanoalina

La reconocida actriz de la pantalla chica Alina Lozano y el generador de contenido Jim Velásquez, serán marido y mujer muy próximamente. El joven de 23 años sorprendió al amor de su vida durante la emisión de un programa en vivo, tenía listo su anillo de compromiso y arrodillándose le preguntó a su pareja de 54 años si quería ser su esposa, a lo que la mujer respondió, “sí, acepto”.

Alina Lozano volvió a generar incertidumbre entre internautas después nuevo video acerca de su relación

Con la euforia de lo recientemente sucedido, La mujer que interpretó a Elvira Mora en Pa´quererte, exitosa producción del Canal RCN, publicó otro de sus particulares videos en redes sociales. Una vez más, su sentido del humor y la delgada línea del doble sentido que manejan los recién comprometidos, hizo su aparición.

“Amigos, realmente estoy aburrida, harta de que digan que ando con un hombre bastante más joven que yo solamente por extraerle su energía, extraerle su colágeno para yo impregnarme de colágeno por todos lados. Yo no necesito eso, yo soy una mujer que produce su propio colágeno y su propia alegría en la vida”, comentó en la primera parte del video la actriz que tuvo de pareja al actor cubano Mijail Mulkay, entre el 2005 y el 2009.

Además de la serie mencionada, Alina Lozano integró los elencos de El último matrimonio feliz y Las detectivas y el Víctor, otras dos icónicas producciones televisivas del Canal RCN.

Alina se ha cansado de confirmar que, a pesar de los años que le lleva a su joven pareja, ella está comprometida con él y su sentimiento es serio. Sin embargo, por videos como el publicado, los internautas no parecen estar convencidos de su amor y, muchos menos, de que se vayan a casar Para muchos de los internautas, todo hace parte de una treta que pronto se descubrirá.

Aliza Lozano y Jim Velásquez vuelven a realizar una parodia acerca de su relación sentimental

“¿A qué juegan estos dos? Les está haciendo falta mucha fama y que hablen de ellos”, comentó otro de los internautas con relación al sentimiento que tienen Alina y Jim.

En la continuación del video, la actriz permitió la entrada de su pareja Jim Velásquez, quien caracterizó un personaje aparentemente viejo, al que le duele hasta caminar. La parodia de los dos personajes se basó en que Alina no necesita nada de lo que le pueda ofrecer una persona joven y, por el contrario, ella se ha valido lo suficiente de la energía y vitalidad de su compañero llamado “Jimmer”, por lo que al final le dice “quiero extraerte amor” y termina el video en tono jocoso. 

La unión sentimental entre Alina y Jim continúa generando todo tipo de reacciones, hay muchos que aseguran que todo es producto de un show mediático, mientras existen otros personajes que piden que los dejen en paz y que, si deciden casarse, es asunto de ellos, que a nadie le incumbe.

 

22 Ago 2023 09:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar