Alina Lozano enamoró a sus seguidores bailando TQG de Shakira y Karol G

La actriz colombiana sigue dando de qué hablar con un nuevo baile en sus redes sociales. ¡La halagaron por sus movimientos!

Alina Lozano enamoró a seguidores bailando TQG.

Alina Lozano enamoró a seguidores bailando TQG. Foto: IG / AlinaLozano

Alina Lozano es muy conocida en el mundo del entretenimiento por sus distintos personajes en el Canal RCN, el más reciente y que logró enamorar a los colombianos fue Leonor, la mamá de Rafael en Hasta que la plata nos separe, un personaje totalmente diferente a lo que ella es, pues en la realidad esta mujer tiene un gran don para los bailes y para interactuar de forma muy jocosa. 

La actriz ha estado en el radar de los medios de comunicación y los cibernautas por una fuerte ola de noticias relacionadas con el vínculo que creó desde hace varios meses con el joven Jim Velásquez. Al parecer, y según lo que han mostrado a través de sus redes sociales, mantenían una relación amorosa, pero lo que realmente generó polémica es que él es 30 años mejor que ella. 

Meses después de esta serie de comentarios, el joven salió a confesar que lo que ellos hacían era actuar, que solo reflejaban escenas de la vida real a través de la web. “Efectivamente, sí, lo que hacemos es actuar. Como saben somos actores y para nosotros darnos un beso no significa nada, es como cogernos la mano, damos besos por doquier (...)”.

Alina Lozano y su baile al estilo Karol G

Pero no solo la supuesta relación con Jim es lo que ha mantenido a Lozano en la opinión pública, sus bailes en redes sociales, donde ya alcanza los doscientos cincuenta mil seguidores, también han despertado la curiosidad del público. 

En un reciente video se ve a la actriz de 54 años realizando los pasos de la canción TQG de Karol G y Shakira. En el corto se observa a la mujer de rodillas haciendo uno de los movimientos más conocidos de dicho tema musical. Luego, sale en el baño moviendo el cuerpo al ritmo de la música, mientras Jim la busca por toda la casa. 

Lo que más despierta la curiosidad de los cibernautas es cómo tiene la capacidad de hacer las cosas y que se vean tan reales en cada video. 

Los comentarios de los seguidores de Alina Lozano tras video 

En la cajita de descripción del video la actriz puso que todas las mujeres se encontraban así en estos momentos, es decir, tratando de realizar los pasos que las dos cantantes colombianas realizan en el video de la canción. Sin embargo, algunas confesaron que no era así.

Mientras tanto otros seguidores solo la felicitaron por su energía y personalidad. “Qué rico poder tener esa energía tan linda. Los dos son adorables. Y otros viven tan amargados que solo critican”, “A mi me encanta verla feliz, se divierte y no hace nada malo. Sigue así Alina”, estos son algunos de los mensajes que le dejan a la artista en sus publicaciones.

01 Abr 2023 11:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar