“Una sobreviviente más”: Alina Lozano contó su dura experiencia con el COVID-19

La actriz narró los difíciles momentos que vivió tras estar varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

alina lozano

Alina Lozano habla de su recuperación tras dar positivo para COVID-19. (Foto tomada de Instagram: @lozanoalina)

La actriz Alina Lozano, recordada por su increíble papel en la producción de Nuestra Tele ‘Pa’ Quererte’, le dio un parte de tranquilidad a sus seguidores sobre su estado de salud.

Te puede interesar: Reykon tuvo que parar en pleno show, debido a las secuelas que le dejó el Covid

Luego de permanecer varios días en el hospital a causa del COVID-19, Alina aseguró que la vida le permitió disfrutar “un segundo tiempo”.

A través de sus redes sociales y con un conmovedor video, Lozano aseguró que fue “una sobreviviente más del COVID-19” y narró los angustiantes momentos que vivió por esta enfermedad.

Ahora ya que salí de la UCI en franca recuperación quiero compartir mi experiencia, lo devastadora que es esta enfermedad, lo duro, lo derrotante

Y añadió: “ 7 kilitos. Yo estaba ya trabajando en mi peso, el tema con la alimentación y el COVID ayudó mucho. 7 kilos de pérdida de masa muscular. Hay que volver a estrenar la vida, volver a nacer”.

“Pensé que no lo iba a lograr, no soy ninguna mujer fuerte, la verdad. Hubo momentos en que dije ‘era el tiempo que tenía que estar acá’, pero bueno, parece que se decidió otra cosa. Se decidió un segundo tiempo para Alina Lozano”

Así mismo agradeció la labor del cuerpo médico y el tratamiento médico que pusieron en práctica para su recuperación:

“Los médicos, de verdad, admirables. Increíble. En la UCI estaba con varias personas a mi lado. Dos personas intubadas, yo en la mitad (…) decidimos una estrategia que se llama pronación, que es estar varias horas boca abajo aliviando la tensión de los pulmones, duro, les cuento, berraco”

Finalmente aseguró que fue gracias a sus familiares y amigos, que con su voz de aliento, logró coger fuerzas para superar esta difícil prueba de la vida:

Esto es tan berraco que uno dice ‘no puedo sufrir más’, pero está tu familia llamándote a la vida. Este aprendizaje, lindo compartirlo. Hay muchas personas que diariamente se mueren con el COVID (…) Siento que en algún momento el COVID te dice ¿la bolsa o la vida? A ver tú que vas a decir

Alina Lozano cuenta su dura experiencia con el COVID-19

También puedes ver: Esposo de Carmen Villalobos superó el covid-19 y compartió emotivo reencuentro

18 Mar 2024 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar