Alina Lozano abre taller de actuación

La actriz dará sus mejores consejos en la actuación gracias a las experiencias que ha adquirido a lo largo de su carrera artística.

Alina Lozano abre taller de actuación

Foto tomada de Instagram: @lozanoalina

En su cuenta de Instagram con más de 150 mil seguidores, la actriz colombiana, Alina Lozano, quien interpretó un gran papel en la telenovela ‘Pa’ quererte’, informó que ya está disponible su taller de actuación para mayores de edad.

También te puede interesar: Danna Paola habla por primera vez de su relación con Alex Hoyer.

Con un video tipo reel, la actriz hizo, emocionada, este gran anuncio y algunos de sus colegas le ayudaron a complementar su mensaje.

“Este taller que abro hoy, aquí, oficialmente para ti. Si eres actor, si no eres actor, ven a jugar conmigo todo un fin de semana ¿Qué es lo que vamos a hacer en nuestro encuentro de un fin de semana? Juegos teatrales, improvisación, actuación para drama, actuación para comedia y, si no eres actor, todo esto te sirve como herramienta de gestión social ¿Tímido? Ven conmigo que en este fin de semana se va esa timidez” explica la artista en su video.

Alina tiene recomendaciones de grandes actores

Una de las colegas que recomendó el taller es la bellísima Juliette Pardau quien invitó a los internautas a darse esta gran oportunidad.

“Pero no se lo pueden perder, además. Se van a divertir y van a aprender que es lo importante”.

Alina Lozano taller

En la descripción de su video, Alina refuerza su mensaje dando los datos de contacto para que sus seguidores se unan a este nuevo emprendimiento.

“ABRIMOS OFICIALMENTE NUESTRO TALLER DE ACTUACIÓN PARA MAYORES DE 18 AÑOS. @juliepardau @eltuto8 @julianjerezv. Un fin de semana completo conmigo, veremos juegos teatrales, improvisación, actuación para drama, comedia. Les contaré toda mi experiencia. Presencial – Bogotá. Sábado y domingo (todo el día) PARA RESERVAR TU CUPO ESCRÍBE AL WHATSAPP 3164386993 •Cupos limitados” escribió Lozano.

Las reacciones de sus seguidores

El video ya cuenta con más de 900 likes y varios comentarios en donde felicitan a la artista por este gran taller que piensa abrir para compartir sus conocimientos y experiencias.

“Mil felicidades!!! Tan bella y con tan bonita energía como siempre” escribió una de sus admiradoras.

“Que envidia yo quiero, que pena no estar en el país bendiciones” comentó otra seguidora.

“Hermosa Multitud D Bendiciones para ti y Toda Tu familia”.

“Hermosa con tu gran carisma. eres una actriz fabulosa mil bendiciones”.

“Gran y bella mujer, como me gustaría estar ahí y poder hacerlo. Lamentablemente estoy en Argentina. Un gusto verla por Instagram”.

“Como sería por online o sería en persona me interesa, me encanta siempre como actúas hermosa no sabes cómo me gusta como actúas muchas felicidades. @lozanoalina”.

“Estará buenísimo”.

“Hola Alina...para niños de 11 años ¿Cuándo tienes?"

Recordemos que esta hermosa artista tiene un recorrido de más de 30 años en el mundo de la actuación en donde ha aplicado y aprendido grandes lecciones que, muy seguramente, desea compartir con sus seguidores.

Además, queremos seguir viéndola en las pantallas de nuestros televisores dando lo mejor de sí misma y enganchándonos con grandes historias.

Para no perderse: Yeferson Cossio le hace masaje de huevo a Cintia.

No dejes de leer: La foto de Lina Tejeiro en una tina que no dejó dormir a Javier Jattin.

También te puede interesar leer: Greeicy Rendón y Mike Bahía pudieron terminar su relación luego de la pandemia.

09 Abr 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar