Alicia Machado posa tomando un baño y cubierta solo por espuma

La actriz, productora y presentadora encantó a sus casi 2 millones de seguiodores en Instagram con la imagen.

alicia machado

Alicia Machado posó tomando un baño y cubierta solo por espuma.

La actriz, productora y presentadora Alicia Machado enamoró a los casi dos millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar una foto suya en la que aparece tomando un baño y cubierta solo por espuma. La también ex reina de belleza aparece con una toalla en la cabeza y algunos pétalos en el agua.

No dejes de ver → La reacción de Alicia Machado tras el inusual pedido de su hija

Alicia Machado publicó la muy comentada imagen para promocionar un divertido monólogo con el que se presentó en Puerto Rico y Miami. La foto superó los 13 mil me gusta y 200 comentarios en tan solo un día.

Cientos de seguidores de la actriz aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarla por su belleza y enviarle buenos deseos para sus funciones: "diosa", "una reina", "la palabra divina te queda corta", "¿por qué eres tan bella?", "que sea todo un éxito", "que suba la temperatura" y "maravilla" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Alicia Machado.

alicia machado instagram

Mira también → Alicia Machado perdió 11 kilos en tres meses

Alicia Machado en MasterChef Celebrity

La productora y presentadora es una de las muchas celebridades que ha pasado por la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity en el Canal RCN. Alicia Machado participó en la edición 2021 de la exitosa competencia y fue eliminada junto al exconcejal Lucho Díaz.

Alicia Machado tuvo que decirle adiós a la cocina luego de que el arroz le quedara crudo y durante su despedida dejó claro entre lágrimas que su hija la necesitaba.

"A tu salida nos tomamos estas fotos. Unas palabras generosas y bellísimas de cariño. Sonreímos, nos abrazamos. Me quedo con esto. Amor, respeto, entendimiento y admiración por ti Alicia. Que el amor sea la tendencia", escribió la presentadora Claudia Bahamón en la publicación que incluía una foto suya junto a la actriz.

Descubre más → Alicia Machado, el talento versátil detrás de Cacatúa

Alicia Machado en ¿Quién es la Máscara?

Otra competencia por la que pasó Alicia Machado en el Canal RCN fue ¿Quién es la Máscara?, producción en la que le dio vida al personaje de Cacatúa y con el que intentó mantener oculta su verdadera identidad de los investigadores.

"Ha sido un proyecto mágico para mí. Este ha sido un gran regreso para mí en un momento tan difícil para todos”, aseguró la actriz justo después de quitarse la máscara y confirmar que el investigador Juanda Caribe había adivinado su verdadera identidad.

Los elogios fluyeron durante el especial momento en el que Alicia Machado se quitó la máscara, pues Juanda Caribe aseguró que "siempre te he admirado" y ella tanto emocionada como sonrojada calificó al cantante Llane como un "papacito".

La productora y presentadora ganó Miss Venezuela 1995 en representación del estado Yaracuy, un año después tuvo el título de Reina Mundial del Café y también se coronó como Miss Universo 1996, convirtiéndose así en la cuarta venezolana que obtuvo ese importante título de belleza.

Te puede interesar → MasterChef Celebrity: la canción que Carla Giraldo le dedicaría a Alicia Machado

01 Jun 2023 16:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar