Alexander Ospina, Te Amo Hijo TV, hace denuncia pública tras estafa

Tras estar en juego su nombre y su vida, el influenciador decidió denunciar públicamente a hombre que lo engañó.

te amo hijo tv hace denuncia publica

Te Amo Hijo TV hace denuncia pública (Tomada de Instagram: @teamohijotv)

El influenciador Alexander Ospina, más conocido como ‘Te Amo Hijo TV’, sorprendió a sus seguidores al revelar que fue engañado por uno de sus allegados junto a varios de sus colegas.

“Yo soy una persona que no me gusta meterme con nadie, soy muy relajado, muy en lo mí, trabajador, juicioso, hasta ahí, pero no voy a dejar más que la gente siga ensuciando mi nombre, difamándome e inventando cosas que no son”, fueron las palabras con las que comenzó su denuncia pública a Cristian Benavides través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: “Aguanté mucho”: pareja de Alexander Ospina lo denuncia por violencia física

Allí dio algunos detalles de lo ocurrido y reiteró que, si bien le dio posada a este hombre y trabajó junto a él, ahora no tienen ningún tipo de relación.

“Quiero entablar una denuncia pública hacia Cristian Benavides, conocido en algunos como “Popeye”, ya que es un estafador (…) nos dimos cuenta que estaba pidiendo a los empresarios y a gente que depositaran plata a la cuenta de él sin permiso. También le está diciendo a los empresarios y a personas que no trabajen más con nosotros y trabajen con él. Él no tiene nada que ver con nosotros desde hace mucho (…) por favor mucho cuidado con esta persona”, dijo.

Alertó que si le llega a ocurrir algo, este sería el responsable.

“Está usando mi nombre para cosas malucas, he recibido ciertas indirectas de amenazas por parte de él y su grupo (…) entonces cualquier cosa que pase, todo va con él”, agregó.

alexander ospina hace denuncia publica

No dejes de leer: Chichila Navia denuncia falsa publicidad en la que usan su imagen

15 Sep 2023 08:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar