Alex, nieto de Vicente Fernández, recuerda al “Rey” en el día de su cumpleaños

Nieto de Vicente Fernández conmemora el nacimiento de su abuelo con emotiva fotografía.

alex fernandez

El nieto de Vicente Fernández enamoró con un tierno recuerdo del gran Chente. Foto tomada de Instagram: @alexfernandez.g

Alex Fernández, hijo del reconocido cantante Alejandro Fernández y nieto del fallecido Vicente Fernández, causó sensación en las redes sociales al recordar con una tierna imagen a su abuelo en el que sería su cumpleaños 82.

Te puede interesar: Alejandro Fernández celebró el cumpleaños de su hija menor con tiernas imágenes

Feliz cumpleaños hasta el cielo tata… cada día te extraño mas… te amo”, escribió Alex en el pie de la fotografía a blanco y negro donde junto a su abuelo y padre lucen guapísimos con sus trajes de mariachis.

alex fernandez

El conmovedor post generó hasta lágrimas en los fanáticos del “Chente”, quienes aprovecharon para manifestar el vacío que dejó Vicente Fernández en la industria musical y en los corazones de millones de personas.

También lo extraño, crecí escuchando su música. Feliz cumpleaños en el cielo Los Ángeles están de fiesta celebrándote Vicente!”, se lee en uno de los comentarios que han dejado en la cuenta oficial de Instagram del joven cantante mexicano, heredero de la dinastía Fernández.

Otros de los mensajes son: “que bonita foto”, “cumple hoy el único rey de la música”, “el cielo celebra”, “feliz cumpleaños sr Vicente”, “acá seguimos aplaudiendo sus canciones”, “siempre tendrás quien te guie desde arriba”.

Hace 82 años en Guadalajara, México, nación el gran Vicente Fernández, quien desde muy pequeño expresó su amor por la música y durante décadas cautivó con sus canciones. El intérprete de ‘Por tu maldito amor’, ‘La ley del monte’ y ‘Acá entre nos’ falleció el pasado 12 de diciembre en su tierra natal dejando un gran legado en la historia de la música.

No dejes de leer: Así fue el imperio de que dejó Vicente Fernández a su familia

Mira también: Emotivos recuerdos de Alejandro Fernández a un mes de la partida de su padre

Te recomendamos: Alejandro Fernández enamora con tiernas fotos junto a su pequeña nieta

17 Feb 2022 17:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar