Aleska Génesis asegura que fue extorsionada con videos de “amarre” a Nicky Jam

La modelo venezolana hizo graves acusaciones en contra de su exnovio, el empresario Miguel Mawad.

Aleska Genésis sobre Miguel Mawad

Aleska Génesis dijo que todo fue una trampa. (Foto tomada de GUSTAVO CABALLERO / AFP)

La modelo Aleska Génesis reveló en una entrevista en exclusiva para un medio internacional que los videos que se filtraron de ella hablando con una presunta “hechicera” son ciertos, pero que todo fue una trampa en la que habrían participado algunas amigas suyas y su exnovio, Miguel Mawad.

No dejes de leer: ¿Por Piqué? Captan a Shakira llorando desconsolada en un parque de Barcelona

“Yo no soy bruja”, dijo Aleska mientras explicaba que todo se trataba de unas “bromas” con dos amigas muy cercanas que le habrían traicionada. Y que aún no entiende porque las grabaciones llegaron a manos del empresario Mawad.

Además, dijo que su exnovio empezó a amenazarla y extorsionarla para que ella regresara con él. “…diciendo que, si no volvía con él, mira lo que te va a pasar… vas a hacer un comunicado, me desbloqueas… vas a pedir perdón ante todo el mundo. Él quería que saliera a la luz a humillarme… Iba con un psicoterror porque eso es agobiante”, contó la modelo venezolana.

Luego, dijo que sólo tenía dos opciones: “me deprimo y me escondo, o me empodero como el ave fénix y vuelvo a renacer. Y esto para mí es un renacimiento”.

Aleska Génesis confesó nuevamente que durante meses sufrió de maltratos por parte del empresario Miguel Mawad y que evitó durante un tiempo encontrarse con su familia para que ellos no vieron los morados y las marcas que tenía en su cuerpo.

Mira también: Así es la lujosa mansión en la que Shakira vivirá con sus hijos en Miami

Aleska Genésis habla sobre Nicky Jam como pareja

En la misma entrevista, la modelo venezolana dijo que los videos fueron editados para que las personas pensaran que ella estaba hablando del cantante de música urbana, Nicky Jam.

Aleska dijo que el puertorriqueño sabía que ella estaba siendo amenazada y que por eso el tomo el tema del “amarre” con tranquilidad y como un chiste “porque sabía lo que iba a pasar”. Asimismo, Génesis aseguró que le debe mucho al cantante.

El lanzamiento del perfume de Aleska Genésis ¿una estrategia?

Sobre el lanzamiento del perfume Mala, Aleska Génesis dijo que los videos no fueron parte de una estrategia publicitaria. La modelo venezolana aseguró que aprovechó lo que estaba sucediendo, que tenía la atención de miles de personas, para que sus fans conocieran su nuevo proyecto.

Te puede interesar: ¡De película! Andrea Valdiri y Dani Duke idénticas a las hermanas Sanderson

Para no perderse: ¡De rojo! Paola Jara deja suspirando a miles con atractivo traje de mariachi

16 Nov 2022 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar