Alejandro Speitzer tendría nuevo amor

El actor mexicano publicó una foto en su red social con quien sería nueva pareja.

Alejandro Speitzer tendría nuevo amor

Alejandro Speitzer tendría nuevo amor. Foto: Gustavo Caballero/Getty Images via AFP

Hace unos meses, la hermosa venezolana Shannon de Lima, ex del reconocido futbolista James Rodríguez, y el actor Alejandro Speitzer, dieron de que hablar luego de que en redes sociales se rumorara sobre un romance entre los dos.

La pareja fue captada muy cariñosa en varias ocasiones y las evidencias de una posible relación cada vez eran más, pues publicaban fotos en los mismos lugares y se comentaban las fotos con emojis de corazón.

Por medio de sus historias de Instagram, la venezolana y el actor publicaron un par de fotos que confirmaron su relación. Sin embargo, desde hace varias semanas, seguidores comenzaron a notar de que la pareja no publicaba nada juntos y se especuló de que le habrían puesto fin a su relación.

Te puede interesar: Shannon de Lima habría terminado su noviazgo con Alejandro Speitzer

Varios internautas confirmaron la noticia de la ruptura luego de que el actor publicará una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con más de 5 millones de seguidores acompañado de una mujer. En la imagen que está a blanco y negro, se ve a Speitzer disfrutando de un descanso en el yate.

Alejandro acompañó la publicación con un emoji de corazón blanco y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

Alejandro Speitzer tendría nuevo amor

“Amor grande”, “Lo más hermosos”, “¿Qué pasó con Shannon?”, “Ojalá duren”, “¿Cómo así, qué es esto?”, “Que envidia”, “Gracias por romperme el corazón”, “¿Cómo hacen para cambiar de amor tan rápido”, fueron algunos de los comentarios que recibió Alejandro en su foto.

Aunque el actor no etiquetó a la mujer en la publicación, los internautas investigaron y se dieron cuenta que al parecer se trataría de Ana María Vallarta, una psicóloga con la que Alejandro habría comenzado a salir desde hace poco tiempo.

No es la primera vez que el mexicano comparte una imagen junto a ella, pues a principios de este mes, publicó un reel de imágenes en el que aparece con un grupo de amigos y la mujer hace parte del grupo.

De hecho, en las últimas horas, Speitzer compartió una foto con la mujer en sus historias de Instagram.

La noticia le cayó como balde fría a más de uno y no lo vieron con buenos ojos ya que hace pocas semanas todavía estaba con la venezolana.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado del tema, pero aún se siguen en sus redes sociales.

No dejes de ver: Shannon de Lima comparte amorosas fotos con Alejandro Speitzer

Mira también: Shannon de Lima y Alejandro Speitzer confirman su romance

Además: Shannon de Lima y Alejandro Speitzer se dedicaron nuevos mensajes en Instagram

30 May 2023 06:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar