Alejandro Sanz habría terminado con Rachel Valdés en medio de su crisis

En medio de su difícil situación se conoció que el cantante Alejandro Sanz le habría puesto un punto final a su romance.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés terminan su relación

Alejandro Sanz y Rachel Valdés llevaban más de tres años de romance. (IG: @alejandrosanz)

El artista español Alejandro Sanz no está pasando un buen momento y así lo hizo saber recientemente a través de sus redes sociales, donde publicó un mensaje en el que manifestó la tristeza profunda que estaba sintiendo en ese momento.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase…”, fue parte del mensaje que publicó Sanz el pasado 26 de mayo en su cuenta de Twitter.

¿Qué está pasando con Alejandro Sanz?

Tras esa publicación, son múltiples las especulaciones que han girado en torno al estado de salud del cantante. Se ha hablado de depresión y hasta de crisis financiera. De acuerdo, con lo publicado en medios internacionales Sanz habría sido estafado por una persona cercana y de confianza y estaría sumergido en millonarias deudas.

Lo cierto es que el intérprete de ‘amiga mía’, ‘Corazón partío’, ‘Mi soledad y yo’ y ‘Te lo agradezco, pero no’ no está pasando por una buena situación. Y todo esto sucede cuando está por comenzar su gira ‘Sanz en vivo’, que de hecho inicia este 3 de junio en tierras españolas.

¿Alejandro Sanz y Rachel Valdés terminaron?

En medio de toda esta difícil situación, el reconocido medio ¡Hola! Publicó en exclusiva que el cantante español habría dado por terminada su relación con la pintora cubana Rachel Valdés, con quien llevaba más de tres años de romance.

La pareja convivía en Madrid, España, desde el 2020 y según han informado varios medios locales, Valdés ya habría abandonado la casa. Lo que ha llevado a nuevas especulaciones sobre las razones del estado anímico de Sanz.

Se dice que la ruptura amorosa se dio antes del primer mensaje preocupante de Sanz en su Twitter, es decir antes del 26 de mayo. Y que habría sido el propio Alejandro, quien tomó la decisión de dar por terminado este amor tras varias diferencias. Hasta el momento ni Sanz, ni Valdés han desmentido o confirmado la noticia.

03 Jun 2023 17:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar