Alejandro Sanz, el apoyo de Shakira en su separación

Desde España aseguran que los cantantes se han unido mucho, y él ha sido pieza clave para su recuperación.

alejandro sanz el apoyo de shakira en separación

Shakira y Alejandro Sanz grabaron la canción 'La tortura'. (Tomada de AFP)

Ya con Gerard Piqué dedicado a entrenar con el FC Barcelona, y Shakira con sus proyectos personales, las cosas parecen estar en calma entre la pareja, que después de 12 años de relación decidieron finalizar, recordando que ellos tienen dos hijos, Sasha y Milán.

Te puede interesar: Graban a Gerard Piqué triste y escuchando éxito de Shakira en su vehículo

Mientras Piqué ya se encuentra en Estados Unidos ya en la pretemporada, ha confiado todo su proceso a un prestigioso bufete de abogados de la ciudad catalana, que es encabezado por Arancha Sánchez, una abogada que ha llevado importantes casos de famosos en este lugar; mientras que la cantante se ha apoyado en sus amigos y en un despacho también de alta alcurnia.

La disputa legal que por estos días mas se menciona sobre ellos, es la de la custodia de los menores, Milán y Sasha, pues todo parece indicar que cada uno de ellos tiene una idea diferente para el futuro de ellos. Lo que quiere el jugador de fútbol es que ellos sigan en España, mientras que la cantante se quiere trasladar a Miami, Florida.

Alejandro Sanz, el gran amigo de Shakira

Para nadie ha sido un secreto que el estado de ánimo de la colombiana ha sido diferente que al catalán, pues mientras él se la ha pasado de fiesta en fiesta, y supuestamente ya con una pareja, ella se ha tratado de distraer con la promoción de sus discos, y con sus amigos, en especial con el cantante español: Alejandro Sanz.

Desde que hicieron la canción ‘La tortura’, ellos han consolidado una gran amistad, tanto que él ha sido un gran bastión para Shakira en este momento difícil, tanto así que desde la península ibérica mencionan que ellos pasan bastante tiempo juntos, siempre haciendo la salvedad que como amigos.

De hecho, todo parece indicar que fue él el que le recomendó el despecho jurídico que llevará el caso por la custodia de sus hijos, pues él se aseguró que es uno de los mejores en cuanto a casos de familias se refiere. También se rumora que fue Sanz quien le dijo a la barranquillera que la mejor parte para seguir con su vida y su carrera, es Miami, Florida.

Además: Camilo cumplió un sueño con su canción ‘NASA’ junto a Alejandro Sanz

17 Jul 2022 20:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar