Alejandro Riaño y Mari Manotas confirmaron su separación

La pareja decidió responder a los rumores que empezaron en redes sociales afirmando la situación.

Alejandro Riaño y su esposa terminan su relación. (Foto tomada de Instagram: @marimanotas)

Alejandro Riaño y su esposa terminan su relación. (Foto tomada de Instagram: @marimanotas)

No van más. Una de las parejas más admiradas por los colombianos, conformada por Alejandro Riaño y María Manotas llegó a su fin. Así lo dieron a conocer ambos.  

Te puede interesar: Alejandro Riaño y su romántica dedicatoria a su esposa en su cumpleaños

Y es que les tocó aclarar los rumores que de inmediato empezaron a circular en redes sociales, donde se hablaba de su separación, sin embargo, ellos no se habían pronunciado por estos comentarios.  

Pero en la tarde de hoy, primero, María Manotas decidió ser la primera en dejar un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, con una foto de sus tres hijos, afirmando que ya no estaban juntos, pero también que no iba a aclarar puntos, por lo que pedía prudencia y respeto.  

“Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar. Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión”. 

No dejes de leer: Mari Manotas presumió su envidiable figura con pequeñas prendas

 

manotas mari

Ante esto, cientos de personas les dejaron a ambos mensajes de apoyo y empatía, incluso personalidades de la farándula y el entrenamiento. También sus seguidores, quienes no podían creer la noticia que ella misma estaba dando, pero le dejaron saber que todo el apoyo para ella y su familia. 

Poco tiempo después, el comediante, Alejandro Riaño dio su punto de vista ante esta situación. Agradeció a quien por muchos años fue su esposa y ahora la madre de sus tres hijos, y también a sus miles de seguidores por los mensajes de amor y entendimiento. 

 

riaño

“A Mari, gracias por aparecer en mi vida. Para ti siempre todo mi amor y respeto. La vida segura nos unió para amarnos como lo hicimos, y para traer al mundo a tres seres humanos maravillosos como lo son A.M.A. Así que aquí estoy para que nos acompañemos y cuidemos de nuestros hijos por siempre. El gran error de las redes sociales cuando lo hacemos público es esto, que, en un momento tan triste, tengamos que salir a hablar de lo que es privado… pero bueno, hace parte de eso que normalizamos en su momento. Un abrazo para todos y gracias por los buenos deseos siempre”. 

No dejes de leer: Hija de Alejandro Riaño enamoró al abrir su alcancía para pagar su casa de muñecas

22 Mar 2022 18:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar