Alejandro Riaño sorprende a Iván Marín con un especial regalo de cumpleaños

Los comediantes intercambiaron conmovedores mensajes de agradecimiento por una amistad que ya lleva años.

alejandro riaño ivan marin

Alejandro Riaño sorprendió a Iván Marín con un muy especial regalo de cumpleaños. (Fotos tomadas de Instagram: @alejandroria y @ivanmarinsoyyo)

El comediante Alejandro Riaño sorprendió a su colega Iván Marín con un muy especial regalo de cumpleaños y ambos intercambiaron mensajes de agradecimiento por la amistad que han compartido durante años.

Mira también → Alejandro Riaño y Mari Manotas confirmaron su separación

"Este man todo tóxico y bello, no toleró verme celebrar el cumpleaños con otros y se mandó con tremendo BatiRegalo. Años siendo bastón el uno para el otro cuando lo necesitamos. Alejandro Riaño 'La amistad es un tesoro, así que gracias por hacer parte de mi fortuna'", escribió Iván Marín en la publicación que superó los 10.700 comentarios en menos de 24 horas.

El comediante que le da vida al reconocido personaje de Juanpis González le comentó a su colega que "lo quiero mucho. Gracias por siempre estar. De este lado, siempre felices y lo sabe. Feliz cumpleaños".

Decenas de seguidores de Iván Marín aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarlo tanto a él como a Alejandro Riaño y hasta al regalo: "lindos", "qué lindo detalle", "qué maravilla contar con buenos amigos", "qué Batman tan pro", "qué buena amistad. Felicidades a los dos", "bacanísimo", "qué regalo tan espectacular" y "me encanta verlos juntos" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos.

alejandro riaño ivan marin

Descubre más → Hijos de Riaño y Mari Manotas se robaron las miradas con estas fotos

Te puede interesar → Iván Marín promete “detalles interesantes” de su paso por ¿Quién es la Máscara?

No dejes de ver → Iván Marín se despidió de 'Monstruo' con inédita frase de Epa Colombia

10 Oct 2023 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar