Alejandro Riaño muestra cómo va el primer coche turístico eléctrico de Cartagena

En sus redes sociales, el comediante mostró el avance de este coche que hace parte del inicio de una transformación que él busca lograr.

Alejandro Riaño muestra cómo va el primer coche turístico eléctrico de Cartagena

Foto tomada de Instagram: @alejandroria | Alejandro Riaño muestra cómo va el primer coche turístico eléctrico de Cartagena

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 200 mil seguidores, el humorista colombiano Alejandro Riaño mostró el avance del primer coche turístico eléctrico de Cartagena y explicó qué es lo que le falta para terminarlo.

También te puede interesar: La reacción de Natalia Reyes al escuchar la primera palabra de su hija.

En la descripción del post, Alejandro también explicó cuáles son las ventajas de tener un coche de estos por las calles de Cartagena y no como los actuales que son empujados por caballos.

“Ya estamos a muy pocos días de tener el primer coche turístico eléctrico del país. Ya están tapizando. Cuadrando el sonido. Todo el tema de cubiertas y estamos. Un coche que traerá mayor autonomía. De 110 a 130km por carga. La carga es con estaciones de paneles solares y quedan cargados en apenas 6 horas” escribió el comediante.

Su objetivo es ayudar a los cocheros y a los caballos

Riaño explicó a sus seguidores cuál es el objetivo número uno que tiene este proyecto: sacar a los animales de las calles y dejar de lado lo que él considera crueldad animal.

“A los cocheros se les entregará el coche con una app para que los turistas puedan solicitar su servicio por medio de ésta al lugar que lo requieran. La idea es poder liberar a los más de 120 caballos criollos que hoy por hoy trabajan a altas temperaturas y en calles que no están condicionadas para ellos”.

Alejandro hizo una invitación a los cocheros para que se interesen en este nuevo proyecto, pues considera que será de gran ayuda para estos trabajadores.

“Un caballo hoy por hoy, entra a las 3 o 4pm, y sale entre 10 y 11pm. Por ley, cada caballo debe realizar un máximo de 40km. Muchas veces esto ni se cumple. ¡Este mensaje es para los cocheros! Llevo meses intentando reunirme con los cocheros para presentarles el proyecto, y que sean ustedes quienes lo manejen, aquí nadie se va a meter. Mi intención es entregarles el cambio de coche de tracción animal, a coche eléctrico, y que la organización de cocheros lo siga gerenciando. Ganan los caballos. Ganan los cocheros. Gana la ciudad y hasta el medio ambiente”.

Alejandro Riaño coche

Los seguidores le agradecieron a Alejandro por tener este tipo de iniciativas hacia los animalitos que pueden estar sufriendo sin poder decirlo.

Para no perderse: Melina Ramírez reveló la emotiva razón por la que estuvo alejada de las redes.

No dejes de leer: Foto de Jessi Uribe con cabello largo impresionó a sus fans.

También te puede interesar leer: Daddy Yankee se sinceró sobre si consumió drogas.

04 May 2022 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar