Alejandro Riaño ganó India Catalina y así lo celebró

El comediante se dejó ver muy agradecido y emocionado con quienes votaron por él.

Alejandro Riaño se dejó ver emocionado por su premio India Catalina.

Alejandro Riaño celebró con su equipo el haber ganado India Catalina. Foto tomada de IG: @alejandroriaño

Alejandro Riaño no pudo ocultar su felicidad por recibir uno de los galardones más importantes del país, Premios India Catalina.  

No solo eso, sino que decidió compartirlo con todos los colombianos, y todo ese público que lo ha apoyado durante todo este tiempo en cada uno de sus proyectos. Es por eso que su más reciente y destacada publicación en su cuenta de Instagram se robó todas las miradas.  

En la publicación destacó que fue merecedor del Premio India Catalina que da el público, como ‘Mejor serie de ficción web, POMBS: la universidad de la corrupción - Riaño Producciones”. Por esto, Alejandro Riaño no dudó en dar las gracias a todo su equipo, pero también a cada persona que le ha creído y ha apostado junto a él en cada proyecto.  

Alejandro Riaño agradeció a todos los que vieron su serie y hacerlo ganador del India Catalina  

Sus palabras de gratitud fueron aplaudidas en redes sociales por sus miles de seguidores quienes son dudaron en comentar y dejarle ‘like’, como muestra de esa admiración por el también comediante. 

“Gracias a todo el equipo de rianoproducciones_ esto demuestra una vez más que estamos haciendo las cosas muy bien. Gracias a todos los actores, actrices, y equipo técnico que hizo parte de este proyecto”, expresó en redes sociales y también dejo la invitación a quienes no hayan visto esta cinta lo hicieran y dieran también su opinión al respecto.  

Los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos de sus seguidores le contaron que había dado su voto por él y que eran fieles fanáticos de sus proyectos.  

Alejandro Riaño recibió aplausos por su India Catalina  

“Todo lo que se hace con amor tiene sus recompensas”, “Siempre rompiéndola”, “unos duros, qué gran equipo”, fueron algunos de los mensajes destacados de felicitaciones y admiración para todo el equipo que hay detrás de Alejandro Riaño. 

Alejandro Riaño siempre ha buscado las formas de hacer contenidos de calidad y con sentido y conciencia, es por eso que, en muchos casos, él y sus personajes también dividen opiniones y generan polémica, pero al mismo tiempo él siempre ha salido a defender lo que considere deba hacerse, sobre todo porque en redes sociales cada quien opina según su criterio.  

La edición número 39 de los Premios India Catalina dejó ver todo el talento destacado del país, las grandes producciones y también todo el amor del público que decidió estar cerca de los actores y actrices y más personalidades que esa noche brillaron con su talento y presencia.  

31 Mar 2023 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar