Alejandro Riaño anunció que se retira de las redes sociales

Luego de convertirse en blanco de criticas y de su separación con Mari Manotas, el creador de Juanpis González se va de las redes.

Alejandro Riaño anunció que se retira de las redes sociales.

Alejandro Riaño se retira de las redes. (Foto tomada de Instagram: @alejandroria).

El creador de contenido Alejandro Riaño anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que se retira de las redes sociales, luego de ser blanco de criticas por los internautas frente a sus burlas contra un político por medio de su personaje ‘Juanpis González’.

Te puede interesar: Hijo de Riaño y Mari Manotas enterneció las redes al mostrarse “leyendo”

Toda esta polémica surgió luego de que por medio de una de sus presentaciones se burlara del aspirante al congreso por la curul afro con comentarios sobre su color de piel, condición económica y orientación sexual.

A este episodio se sumó la noticia de su separación con la empresaria María Alejandra Manotas, quien fue la primera en pronunciarse al respecto a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros 3 hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar. Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión”.

Estas dos razones fueron suficientes para que el humorista se replanteara y tomara la decisión de alejarse de las redes sociales, aunque no se sabe a ciencia cierta durante cuánto tiempo.

“Ahora ríanse. Voy a salir de la cuenta y la contraseña de esta cuenta está en la oficina. Solo me pasa a mi. Ahora sí chao, mañana la cierro”, fue uno de sus tweets antes de que hiciera efectivo su anuncio.

Además, manifestó que, aunque quería mucho a sus seguidores, era la decisión correcta y aseguró que seguirá aportando desde donde mejor sabe hacerlo.

“Los quiero y me alejo. Abrazo grande. Seguiré aportando desde donde sé”.

 

Alejandro Riaño anunció que se retira de las redes sociales

 

Sin embargo, la única red social que el humorista a cerrado hasta el momento ha sido Twitter, pues su cuenta de Instagram aún continúa activa.

No dejes de leer: Alejandro Riaño y Mari Manotas confirmaron su separación

31 Mar 2022 13:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar