Alejandro Fernández y su nieta derritieron de amor a miles de fanáticos

Cayetana Fernández cumplió su primer año y su abuelo conmovió a sus fans con un enternecedor mensaje.

alejandro fernandez

Nieta de Alejandro Fernández enternece las redes en su primer año. Foto tomada de Instagram: @alexoficial

El cantante mexicano Alejandro Fernández causó diferentes sensaciones en las redes sociales al compartir algunas imágenes de la celebración del primer año de su tierna nieta, Cayetana.

Te puede interesar: Nieto de Vicente Fernández revela que su abuelo le envió una señal en el velorio

Estoy seguro de que Dios te envió… No más para mí. Feliz cumpleaños, mi niña hermosa. Te amo!”, así describió El Potrillo el amor que siente por su nieta.

Alejandro Fernández ha encontrado en Cayetana su mayor consuelo tras la partida de su papá, hace más de 2 meses, el gran y único Vicente Fernández. El Potrillo no duda en compartir con sus fanáticos el orgullo que siente al ser abuelo y lo mucho que disfruta de la compañía de su nieta.

alejandro fernandez

El tierno carrusel de imágenes de Alejandro junto a Cayetana recogió miles de corazones y comentarios de fanáticos que resaltan la amorosa relación familiar. Además, como siempre, hubo fans que aprovecharon también para exaltar la belleza del artista mexicano.

Qué preciosidad”, “feliz cumpleaños a tu muñeca y a ti felicidades por tu primer año como Vito”, “Feliz cumple para tu bebesaurio, tu muñequita de carne, la dueña de tus serenatas... Y feliz primer año como Vito, mi Caballero”, son algunos de los mensajes que recibió Alejandro en la caja de comentarios.

Por su parte, Camila Fernández, hija de Alejandro, posteó algunos videos de la celebración del primer año de vida de su hija. Cayetana derritió de amor con su tierno rostro pintado con una carita de conejita. La torta y la piñata fueron alusivos a los caballos.

camila fernandez

Allí también llovieron los buenos deseos para la nieta de Alejandro Fernández. “Muchas felicidades a Cayetana! Y a ti tmb Cali en tu primer año de mamá! Lo haces maravillosamente bien. Bendiciones a toda tu familia”, se lee en uno de los mensajes.

No dejes de leer: Alejandro Fernández conmueve con foto al visitar escultura de su padre

Mira también: Alejandro Fernández conmueve hasta las lágrimas con recuerdo del ‘Chente’

Te recomendamos: Alejandro Fernández se presentará en Colombia con su gira “Hecho en México”

15 Mar 2022 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar