Alejandro Fernández mostró a la mujer que le robó su corazón días atrás

El cantante e hijo de Vicente Fernández derritió de amor tras posar con Cayetana, su pequeña nieta.

Alejandro Fernandez enamora a fans tras mostrar por primera vez a su nieta

Alejandro Fernández enamora tras mostrar a "la mujer" que robó su corazón(Tomada de Instagram@alexoficial)

Alejandro Fernández quien ha sido más conocido en su carrera musical como El Potrillo, recientemente enterneció y derritió de amor a muchos de sus fanáticos tras dejar ver un carrete de fotos en sus redes sociales.

No dejes de leer: Alejandro Fernández y Christian Nodal unieron sus voces en “Duele”

A través de su cuenta oficial de Instagram el hijo del inolvidable Vicente Fernández decidió mostrar por primera vez a la mujercita que le robó su corazón en días anteriores mientras él la sostenía en sus brazos y la miraba a sus ojos.

La publicación del artista mexicano se debió a que hace unos días su hija Camila Fernández dio a luz a la pequeña Cayetana quien nació del fruto del amor con su esposo Rodrigo Barba, razón por la cual el intérprete de 'Me Dediqué a Perderte' dejó ver por primera vez a sus fans el rostro de su hermosa nieta.

El artista posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una cómoda sudadera y en su cabeza tenía un gorro de color azul. Alejandro se encontraba sentado y sosteniendo en sus manos a la pequeña heredera de la familia Fernández mientras la miraba fijamente a sus dulces ojos.

No obstante, el hombre también aprovechó su publicación para escribirle un emotivo mensaje a la recién nacida.

"La dueña de todas las serenatas que me queden por dar", fueron las emotivas palabras con las que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Alejandro Fernández mostró a la mujer que le robó su corazón días atrás

Esto hizo que miles de usuarios reaccionarán ante el carrete de fotos y decidieran comentar no solo para darle la bienvenida a la niña, sino también, porque a sus 50 años lucía Increíble como todo un abuelo.

Es importante mencionar que el mexicano hace pocos días atrás también se llevó varios suspiros de sus seguidoras luego presumir su tonificado abdomen sin camiseta.

Mira también: A sus 50 años, Alejandro Fernández cautivó con foto sin camiseta
 

06 May 2021 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar