“El abuelo más guapo”, Alejandro Fernández enamora al presentar su segunda nieta

El cantante mexicano derritió de amor con la primera imagen de Mía, recién nacida.

alejandro fernandez

El mexicano dio la bienvenida a Mía, su segunda nieta. Foto tomada de Instagram: @alexoficial

El famoso músico Alejandro Fernández conmocionó en las redes sociales al publicar la primera imagen de Mía, su segunda nieta, minutos después de nacida en Guadalajara, capital de Jalisco, en México.

Te puede interesar: Alejandro Fernández y su nieta derritieron de amor a miles de fanáticos

Gracias, vida. Nada más puedo pedir. ¡Los amo @alexfernandez.g!”, así describió el intérprete de ‘Si tú supieras’, ‘Me dedique a perderte’ y ‘Caballero’ la felicidad que sintió con la maravillosa noticia del nacimiento de la primogénita de su hijo Alex Fernández y Alexia Hernández.

alejandro fernandez

Según una revista local especializada en noticias de entretenimiento, la pequeña Mía nació el jueves a las 9:45 de la mañana, pesó un poco más de 3 kilogramos y midió 48 centímetros. La llegada de Mía además representa un poco de consolación para la familia Fernández, meses después de la triste partida del gran Vicente Fernández.

‘El Potrillo’ recibió más de 70 mil me gusta y decenas de comentarios de fanáticos que aman su música y a su familia. Entre los mensajes, hay quienes además resaltan el atractivo físico de Alejandro y lo mucho que le luce su faceta como abuelo.

Felicidades guapo”, “muchas felicidades y bendiciones abuelo”, “abuelo por segunda vez y espérate que esto acaba de empezar. Felicidades, Álex”, “felicidades a todos, felicidades al abuelo joven más guapo del mundo”, “Enhorabuena, Vito. Enhorabuena a toda la familia por una nueva muñequita”, “ya te van a llamar Vito por segunda vez”, “muchas felicidades al abuelito más guapísimo”, “regalos de la vida”, “otra princesa más para tu alma”, “alegría para tu alma”, “felicidades, al abuelo más guapo del mundo”, fueron algunos de las amorosas palabras que enviaron al cantante.

No dejes de leer: Nieto de Vicente Fernández revela que su abuelo le envió una señal en el velorio

Mira también: Alejandro Fernández conmueve con foto al visitar escultura de su padre

Te recomendamos:  Alejandro Fernández conmueve hasta las lágrimas con recuerdo del ‘Chente’

18 Mar 2022 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar