Alejandra Sandoval reveló atractivas fotos junto a su hija en bikini

La actriz y su hija mayor se robaron todas las miradas por su belleza y gran parecido.

alejandra sandoval posa con su hija en bikini

Alejandra Sandoval con su hija en bikini (Tomada de Instagram: @valeria.sandovall)

La actriz Alejandra Sandoval se llevó todos los elogios de miles de seguidores tras posar junto a su hija mayor Valeria Sandoval luciendo atractivos bikinis sobre un yate en medio de playa en Miami, Estados Unidos, donde residen.

A través de su cuenta de Instagram, la caleña compartió un carrusel de fotografías y un video donde se mostró feliz disfrutando del sol y el mar junto a su hija.

Te puede interesar: Caterin Escobar reveló atractivo video con su hija en bikini

Primero reveló un video en el que se ve manejando ella misma el yate mientras baila con Valeria al ritmo del éxito musical “El Makinón” de la cantante Karol G junto a Mariah Angeliq, cuyo video musical suma más de 110 millones de reproducciones en YouTube con solo poco más de un mes de haberlo estrenado.

Posteriormente deja ver varias fotografías de ambas luciendo sus figuras en pequeños trajes de baño.

“Nosotras y El Mar”, escribió la actriz en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde las llenaron de elogios por su belleza y su sorprendente parecido.

“Qué lindas, me muero”, “qué belleza”, “rompiendo”, “churrísimas”, “divinas”, “bellas”, “parecen hermanas”, “hermosas”, “qué amor tan lindo”, “woow, pero tanta belleza junta, las amo, son tan bellísimas las dos, besitos y muchas bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

alejandra sandoval con su hija en bikini

Cabe recordar que, la joven también se ha ganado un gran espacio en redes sociales por sus increíbles bailes, los cuales muchos de ellos realiza junto a varias celebridades.

No dejes de leer: Qué curvas, hija de Marbelle presumió su figura en diminuto bikini en el mar

03 Feb 2022 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar