Alejandra Buitrago reveló por qué no muestra el rostro de su hija Amelia

La actriz y presentadora despejó la duda de miles de sus seguidores sobre por qué deja ver la carita de su bebé.

alejandra buitrago revela por que no muestra a su bebe

Alejandra contó por qué no muestra a su bebé (Tomada de Instagram: @alebuitragoh)

La presentadora Alejandra Buitrago decidió responderles a sus seguidores por qué no muestra el rostro de su hija Amelia, de seis meses de nacida.

Te puede interesar: Las razones que apagaron el amor entre J Balvin y Alejandra Buitrago

Desde que dio a luz a la pequeña, la modelo ha compartido algunas publicaciones de su bebé, sin embargo, en ninguna de ella muestra su rostro con claridad.

Por ello, ha causado gran intriga entre sus fanáticos sobre la razón de esta decisión y tras activar la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram, esta les contestó.

“El tema de ser mamá, a mí me rayó la cabeza a manera de bien. Yo he tenido una vida muy expuesta a las redes sociales y no quería que mi hija también lo hiciera desde que nació. Es una bebé que apenas está llegando al mundo, que no tiene por qué estar en una red social, en boca de todo el mundo, en los celulares de todo el mundo. Pienso que quién más que yo, su mamá, para cuidarla y protegerla. Sinceramente yo no sé las redes sociales para donde van y me asustan un poco”, confesó.

Agregó que hay personas muy malintencionadas en estas plataformas y prefiere no exponerla desde tan temprano a algo innecesario.

Pero mencionó que espera que cuando esté un poco más grande mostrarla sin ningún problema.

alejandra buitrago sobre su hija

No dejes de leer: Alejandra Buitrago, ex de J Balvin, compartió tierno video de su hija Amelia

03 Feb 2022 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar