Alejandra Borrero, la gran homenajeada de los Premios India Catalina

La actriz recibió el Premio Víctor Nieto a Toda una Vida y en el escenario agradeció a sus papás y al cariño del público.

Alejandra Borrero fue homenajeada en los India Catalina

Alejandra Borrero fue homenajeada en los India Catalina/AFP: RAUL ARBOLEDA

Este domingo se llevó a cabo en Cartagena la ceremonia de entrega de la edición 39 de los Premios India Catalina, en el que el Canal RCN se llevó seis galardones, gracias a dos de sus más exitosas producciones, MasterChef Celebrity y Leandro Díaz.

Pero, en medio de la gala, una de las grandes homenajeadas fue la actriz Alejandra Borrero, quien ha hecho parte de grandes producciones del Canal RCN cómo La ley del corazón, Azúcar, A corazón abierto, Amor en custodia, El último matrimonio feliz y La hija del mariachi, pues la artista recibió el Premio Víctor Nieto a Toda una Vida.

Alejandra Borrero recibió el Premio Víctor Nieto

En el transcurso de la gala se mostraron varios extractos de una entrevista que le realizaron a la actriz, en donde ella relata parte de lo que ha sido su trayectoria incluyendo algunos de los momentos profesionales y personales más difíciles, luego el actor Juan Manuel Restrepo, uno de los presentadores de la gala, fue el encargado de anunciar el premio para Alejandra Borrero.

“Que hermoso relato nos ha regalado Alejandra Borrero durante toda esta transmisión, Alejandra muchas gracias por ser una fuente de inspiración y de motivación para todos (…) llegó el momento, quiero que en un momento, te levantes y nos acompañes aquí en el escenario para entregarte el tan merecido Premio Víctor Nieto a toda una vida, por tu trayectoria artística”, dijo Juan Manuel Restrepo.

Alejandra Borrero agradeció a sus papás en el escenario

En medio de los aplausos, Alejandra Borrero, subió al escenario y tras recibir su galardón y pese a que le había prometido a su mamá que no iba a llorar, la actriz, subió con los ojos llenos de lágrimas agradeció haber recibido el Premio a toda una vida, anhelando tener mucha vida más poder seguir trabajando por el arte, además afirmó que el galardón lo recibe gracias a la constancia , al amor y la pasión  por la actuación, destacando algunas de las cosas que deben hacer los actores, como soportar extensas jornadas de grabación y concentración.

Luego agradeció a los directores, productores y el grupo técnico detrás de cada producción que ha hecho, envió un saludo especial al Canal RCN “por años de trabajo juntos”, y también agradeció a sus padres, que la acompañaron a recibir el galardón, y al público que apoya si trabajo.

“Estoy aquí con mi familia, con mi mamá y mi papá, y recibir un premio a toda una vida con los papás todavía es absolutamente maravilloso, gracias papás, por todos los años de amor, de apoyo, por los dolores y las dichas juntos, a mi hermano a mis sobrinas que sé que están por ahí todas, querían estar aquí, gracias y sobre todo al público que me ha querido todos estos años, siendo la mujer que soy, diciendo la verdad siempre”, fueron algunas de las palabras de Alejandra Borrero.

30 Mar 2023 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar