¿Qué llevaría Alejandra Azcárate al exterior para sentirse colombiana?

La famosa presentadora, actriz y comediante, nos contó qué le recuerda a su país en el exterior y nos antojó con un plato típico.

Si hay alguien orgullosa de ser colombiana, esa es la mismísima Alejandra Azcárate, por eso y no en vano, volvió a ser la anfitriona de la más reciente edición de los Premios Nuestra Tierra 2021 que se celebraron el fin de semana anterior.

Por eso le preguntamos por qué la hermosa presentadora siente que la música nos une, inspirados en el lema de los galardones, una frase que hoy más que nunca retumba en los colombianos.

Mira también: La faceta desconocida de la mamá de Alejandra Azcárate

La música es incondicional, nos acompaña, no nos abandona nunca, nos transporta, nos hace pensar en gente, es tremendamente poderosa…

Expresó la auténtica artista quien además enfatizó en que la música se necesita, más en estos tiempos, pues nos brinda alegría y por supuesto nos une. De hecho, Alejandra habló de cómo las melodías y especialmente las de los artistas colombianos, son infaltables para recordar nuestra tierra cuando va al exterior, pues cuando está en otro país y escucha una canción de nuestros artistas, puede pasar por diversos estados desde ganas de salir a bailar hasta llegar a las lágrimas.

Y es que ese amor que se le nota a la famosa comediante por nuestro país, también lo resumió respondiendo a una pregunta que, aunque pareciera muy fácil, no todos le ponen el sabor necesario como ella lo hace. Azcárate sabe que el sabor de nuestra tierra se podría sintetizar al llevar al exterior unas buenas arepas, esas que como bien lo dice, quedan bien a cualquier hora y con cualquier aderezo.

Una mujer que respira Colombia y que pronto nos sorprenderá con su nuevo rol como investigadora en un tremendo formato que llega a las noches de Nuestra Tele.  

No dejes de ver:  Alejandra Azcárate vuelve a Nuestra Tele como una sagaz investigadora

05 Dec 2023 10:57Por: canalrcn.com