Alejandra Azcárate y el emotivo mensaje celebrando su proyecto en Netflix

La presentadora estrenó hoy su proyecto ‘La Azcárate de frente’ y ha celebrado de forma genuina este logro en su carrera.

alejandra azcarate

Alejandra Azcárate llega a Netflix y así expresó su emoción / Foto tomada Instagram:@laazcarateoficial

Alejandra Azcárate está que no se cambia por nadie y es que la famosa presentadora, a quien por estos días hemos visto en el programa del Canal RCN ¿Quién es la máscara?, estrena proyecto ahora en la famosa plataforma Netflix.

No dejes de ver: Alejandra Azcárate llega a Netflix con ‘La Azcárate de frente’

Con ‘La Azcárate de frente’ la artista va a llegar a cerca de 190 países con todo su talento, sinceridad, sarcasmo y sobre todo esa forma de ser genuina que le ha llevado a tener seguidores fieles que la apoyan.

Con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram Alejandra le dio la bienvenida al día cero, pues este 28 de diciembre se estrenó oficialmente este formato en la plataforma de streaming que llegar a sus seguidores en todo el mundo.

 Hoy se abren las puertas para darle la bienvenida a un proyecto al que durante cuatro años se las cerraron. Fueron muchas las que toqué sin perder la esperanza hasta que un buen día al mejor estilo de Alicia en el país de las maravillas, por una pequeña rendija apareció la luz y entré a otra dimensión’

Empezó este escrito Alejandra respecto a lo difícil que fue hacer realidad este proyecto que hoy la tiene más que feliz.

También la artista fue realista sobre lo que pasa con todos los proyectos y es que su éxito o fracaso será incierto, lo que sí es real es que lo pone en las manos de todos sus seguidores quienes lo recibirán con ese amor con el que Alejandra ha estado haciéndolo y que la ha llevado lejos de su país pues actualmente está radicada en Madrid, España.

“La Azcárate de frente” es un acto de osadía que estará girando por Netflix en ciento noventa países. ¿Cómo le irá ir ? No lo sé, si algo he aprendido en este tiempo es a soltarlo todo así que en sus manos lo pongo

En su Instagram sus seguidores no dudaron en felicitarla y apoyarla, además dejaron comentarios dejándole saber que este proyecto por su parte va a ser muy exitoso y que le desean siempre lo mejor a la artista.

 

ALEJANDRA AZCARATE

4 episodios tendrá este formato de ‘La Azcárate de frente’ que abordará temas con los que muchos se sentirán identificados siempre bajo la chispa y el humor tan único de la colombiana.

Mira también: Los outfits de Alejandra Azcárate en Europa que se roban las miradas

28 Dec 2021 14:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar