Alejandra Azcárate celebra con video volver a “donde es fácil sonreír”

La actriz y comediante bogotana enamoró a sus seguidores con su sonrisa y una espectacular vista.

alejandra azcarate vuelve a madrid

Alejandra Azcárate celebró con video que está de vuelta en “donde es fácil sonreír”.

La actriz y comediante bogotana Alejandra Azcárate enamoró a los más de tres millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar un corto video suyo celebrando que está de vuelta en "donde es fácil sonreír". Quien se desempeñó como investigadora del programa ¿Quién es la Máscara? en el Canal RCN acompañó la grabación con la canción I Want to Break Free de la banda británica Queen.

No dejes de ver → Alejandra Azcárate cautivó con su primera clase de baile de salsa choke

Alejandra Azcárate celebra con una sonrisa estar de vuelta en Madrid

"Siempre hay que vivir donde es fácil sonreír. ¡Madrid, aquí estoy de vuelta!", escribió Alejandra Azcárate en la publicación que superó los 2.600 me gusta en tan solo un par de horas.

El video muestra a la bogotana sonriente desde lo alto de un edificio y con unas gafas de sol, luego aparece una espectacular vista a lo que hay alrededor desde ese lugar.

Descubre más → Alejandra Azcárate confesó si se ha quedado dormida durante la intimidad

Decenas de seguidores de Alejandra Azcárate aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarla y sumarse a la felicidad de estar en esa ciudad española.

"Qué es esa dicha carajo", "y de Madrid al cielo", "qué ganas de verte", "amo Madrid", "hermoso Madrid. Disfruta", "hermosa", "qué emoción", "te mereces todo lo bueno y lo mejor", "preciosa siempre", "espectacular vista", "qué delicia", "disfruta cada instante", "súper", "divina", "bella", "Madrid te extrañaba más a vos que vos a ella" y "éxitos en esta nueva temporada. Lo que viene de aquí en adelante es sin duda el resultado de tanto esfuerzo" fueron algunos mensajes.

alejandra azcarate en madrid

Te puede interesar → ¿Quién es la Máscara? Alejandra Azcárate revela “asignatura pendiente” en Madrid

Alejandra Azcárate tenía una "asignatura pendiente" con Madrid

Durante enero de 2022, la bogotana de 44 años concedió una entrevista a una revista de moda y belleza en la que habló sobre su estadía en Madrid. También se refirió al éxito de su serie en la plataforma de streaming Netflix.

"Yo con Madrid tenía una asignatura pendiente. Siempre quise vivir aquí, pero por múltiples razones, sobre todo de arraigo familiar y laboral, terminé enraizándome en Colombia. Ahora he tenido la oportunidad de venir por un buen tiempo a trabajar en España, a respirar un aire sin toxicidad y a rescatarme", aseguró Alejandra Azcárate.

Mira también → Conmovida, Alejandra Azcárate celebra y agradece éxito de su programa en Netflix

05 May 2022 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar