Gente

Alejandra Azcárate reveló cuál ha sido su peor cita

La presentadora y actriz incluso contó algunos detalles de lo que pasó en ese momento.

27 Ene 2021 16:30Por: canalrcn.com

La presentadora Alejandra Azcárate compartió un tiempo con todos sus seguidores a través de sus historias de Instagram, luego de un agitado día de grabaciones, donde se refirió a algunos temas personales dadas las preguntas que surgieron de los internautas.

Y es que la también actriz se unió al reto donde decide responder algunos interrogantes que tienen sus fans respecto a su vida, pero como siempre sus respuestas acapararon toda la atención por su forma de expresarse y de contar las diferentes situaciones que ha vivido.

Te podría interesar: La conmovedora visita de Alejandra Azcárate a una mujer con discapacidad

Una de las preguntas que más llamó la atención fue precisamente aquella que estuvo enfocada sobre la peor cita que ha tenido la hermosa colombiana, y aunque sus seguidores en un principio pensaron que se iba a referir a alguna experiencia amorosa, lo cierto es que ella habló de su primera ida al psicólogo como la peor de todas:

“Mi peor cita... la primera al psicólogo. Creo que debí haber empezado a ir mucho antes. Qué chilladera tan brava ese día”, expresó.

Alejandra Azcárate reveló cuál ha sido su peor cita

Allí también contó que no desea tener hijos y no precisamente porque no le gusten los niños, sino porque simplemente no lo desea para su vida.

Vale la pena destacar que Alejandra Azcárate en este momento se encuentra grabando un proyecto para el Canal RCN que seguramente llevará mucha alegría y diversión a los hogares colombianos.

En él está trabajando de la mano de figuras de la televisión como la actriz Lina Tejeiro, los humoristas Juanda Caribe y Piter Albeiro, así como el cantante Llane.

En diversas publicaciones de su perfil de Instagram, Alejandra ha mostrado la buena relación que tiene con todos e incluso se ha divertido al molestar a la actriz y al cantante colombiano, insinuando que tienen una relación sentimental.

Puedes leer: El doloroso accidente que sufrió Alejandra Azcárate que la tiene en reposo

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.