¿Quién es la Máscara? Alejandra Azcárate revela “asignatura pendiente” en Madrid

Nuestra investigadora concedió una entrevista en la que también habló del éxito de su especial en Netflix.

alejandra azcarate quien es la mascara colombia

Alejandra Azcárate de ¿Quién es la Máscara? revela su “asignatura pendiente” en Madrid.

La comediante y actriz bogotana Alejandra Azcárate, quien además cumple el rol de investigadora en el programa ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN, concedió una entrevista a una revista de moda y belleza en la que habló de su estadía en la ciudad española de Madrid. También se refirió al éxito de su serie en Netflix.

No dejes de ver → ¿Quién es la Máscara? Conoce a los 21 personajes descubiertos en 2021

"Yo con Madrid tenía una asignatura pendiente. Siempre quise vivir aquí, pero por múltiples razones, sobre todo de arraigo familiar y laboral, terminé enraizándome en Colombia. Ahora he tenido la oportunidad de venir por un buen tiempo a trabajar en España, a respirar un aire sin toxicidad y a rescatarme", aseguró Alejandra Azcárate.

Nuestra investigadora agregó que "pisé este lugar estando muy rota, así que aquí he logrado no solo pegar mis pedazos, sino descubrir aspectos que no reconocía en mí".

"He vuelto a sentir paz. He tenido extensos momentos de silencio, pero también me he abierto a conocer gente nueva y la sorpresa ha sido hermosa. Me he topado con personas valiosas, aportantes y divertidas que poco a poco me han ayudado a sanarme recuperando la alegría", relató Alejandra Azcárate.

En referencia al éxito de su especial en Netflix, la comediante de 43 años lo atribuyó "a la autenticidad. Para mí, ahí está la magia. En los 4 episodios toco temas cotidianos, pero espinosos, un riesgo que pocos corren y que a mí, por el contrario, me encanta asumir".

No te pierdas la gran final del secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? Este domingo a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Alejandra Azcárate de ¿Quién es la Máscara?

Mira también → Mario Duarte fue desenmascarado y era Caimán en ¿Quién es la Máscara?

Descubre más → ¿Quién es la Máscara? Revive online los capítulos de enero 16

Te puede interesar → ¿Quién es la Máscara? Susy Mora responde si vivirá junto a su novio

14 Jul 2023 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar