Alejandra Azcárate se confiesa y revela si se divorció de su esposo

La actriz y presentadora además reveló cuales son los planes que más disfruta hacer con Miguel Jaramillo.

Alejandra-Azcarate-revela-si-se-divorcio

Alejandra-Azcarate-revela-si-se-divorcio/Foto tomada de Instagram: @laazcarateoficial

Alejandra Azcárate recuperó su cuenta oficial de Instagram, que hace aproximadamente dos semanas había sido hackeada por ciberdelincuentes que la estaban usando para estafar a los seguidores de la presentadora, según reveló la talentosa actriz que hizo parte de Hasta que la plata nos separe, Juliana Galvis, en sus redes sociales.

 “Quiero contarles que acabo de hablar con Alejandra Azcárate y desafortunadamente le hackearon su cuenta de Instagram y en este momento están poniendo publicidad de Bitcoin con un enlace que obviamente es para robar, así que por favor no vayan a caer, al contrario, ayúdenos a reportar la cuenta como robada, les mando un beso enorme y cuídense mucho”, dijo en ese momento Juliana Galvis en sus historias de Instagram.

No dejes de leer: Juliana Galvis revela que hackearon cuenta de Instagram de Alejandra Azcárate

Luego de que recuperar su cuenta de Instagram, Alejandra Azcárate se encuentra muy activa en las redes sociales, donde no solamente está promocionando algunos de los productos que ella vende sino también el anuncio de que el 1 de septiembre realizará una función de “Lo que se permite se repite”, en Bogotá.

Pero también Alejandra Azcárate ha tenido tiempo de interactuar con sus fieles seguidores, por eso decidió activar una dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram en la que le pidió a sus seguidores “a ver, disparen…”

Alejandra Azcárate confiesa si se divorció

Y por supuesto muchos de sus más de tres millones de seguidores aprovecharon para cuestionar a la comediante sobre varios aspectos de su vida uno de ellos la situación actual de su matrimonio con Miguel Jaramillo, pues un fan le preguntó “¿te divorciaste?”.

Alejandra no tuvo ningún inconveniente en responder, afirmando que no se ha divorciado de su esposo, aunque luego ella le agregó una jocosa frase con la que dio a entender que eso podría cambiar en las próximas horas, aunque podría tratarse de una broma para sus fans.

“Que yo sepa no, pero de aquí a mañana te doy bien el dato”, respondió Alejandra Azcárate.

Los planes que más le gustan a Alejandra Azcárate y su esposo

Pero ahí no terminó las preguntas relacionadas a Miguel Jaramillo, pues un internauta le preguntó a la presentadora y actriz sobre los planes que más disfruta hacer a ella y su esposo y ella reveló que le gustan los planes que vive y no muestra en las redes sociales.

“¿Qué es lo que más disfrutas de los planes que haces con tu esposo?”, preguntó la fan, a lo que Alejandra respondió “que no los muestro en redes sociales, los vivo”.

Alejandra-Azcarate-revela-si-se-divorcio-2

Mira también: La dudosa respuesta de Martina La Peligrosa a quien preguntó sobre su embarazo

18 Ago 2022 20:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar