Alejandra Azcárate responde dura y directamente a sus críticos en las redes

La presentadora reveló algunos calificativos que le envían a través de las redes y respondió tajantemente.

Alejandra-azcarate-responde-a-crticos

Alejandra-azcarate-responde-a-crticos/Foto tomada de Instagram: @laazcarateoficial

Una respuesta muy directa le dio Alejandra Azcárate a todas las personas que la critican en las redes sociales y lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram en donde publicó un video en el que ella comienza a hablar de la fama que tienen las personas por cuenta de la misma gente y que en la mayoría de ocasiones son ellos mismos los que se enteran de últimas de esa fama.

Mira también: Aumentan rumores de la supuesta separación de Melissa Martínez y Matías Mier

“Yo no sé si ustedes se han puesto a pensar que todos, creería yo sin excepción, tenemos fama de algo o de un montón de cosas, y por lo general somos los últimos en enterarnos de qué”, dice la actriz y presentadora en el inicio de su video.

Alejandra Azcárate afirmó que esa fama no tiene nada que con que la persona sea un personaje público, como ella, porque hoy en día todas las personas son un personaje público si tienen una cuenta abierta en cualquier red social, sin importar el número de seguidores que tenga, lo que hace que haya una equidad, así que cuando se abre ese espacio se puede responder los comentarios, con el mismo tipo y tenor de los que hacen los demás internautas.

Las palabras con las que los fans califican a Alejandra Azcárate

Así que, bajo ese mismo talante, la actriz y presentadora decidió responder a los mensajes que le escriben a través de las redes sociales afirmando que con frecuencia le escriben las misas frases y adjetivos que ella es “autosuficiente, impertinente, insolente, sobrada, se cree lo máximo y antipática” y ella respondió que ella es eso y mucho más, debido a que no tiene una sola personalidad y que diariamente lucha y combate con los aspectos que tampoco le agradan a ella.

“Entonces tú, que me estás viendo y que vives en una constante comparación en estas redes sociales, buscando aprobación y reafirmación, revísate loca, revísate, porque ¿sabes qué?, tú no me conoces, yo no soy soberbia, soy segura, no soy arrogante ni pedante, tengo auto estima y el día que tú, encuentres eso en ti, aprenderás a reconocerlo en las demás”, aseguró Alejandra.

Un mensaje para los hombres

Por último, también le envió un mensaje a los hombres que supuestamente sufren con lo que ella, hace, piensa y diga, aconsejándoles que no se dejen minimizar.

“Y si eres hombre no sufras con lo que yo hago, pienso o digo deja de actuar como un ardido que eso es muy feo, no botes más el chupo, chiquito, no te dejes minimizar, cuando tengas en frente una mujer con pantalones, ocúpate de llenar los tuyos con algo más que una media”, respondió la presentadora.

Alejandra-azcarate-responde-a-crticos2

Te puede interesar: El gran estreno de ‘Leandro Díaz’ será el 19 de septiembre por Canal RCN

01 Sep 2022 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar