Alejandra Azcárate invita a las mujeres a no hablar mal de las personas

Utilizando su característico humor, la actriz y comediante envió un divertido mensaje a sus fanáticos.

mensaje-alejandra-azcarate-a-mujeres

El mensaje de Alejandra Azcarate a las mujeres/Foto: Canal RCN

Tras su regreso a las redes sociales, Alejandra Azcarate continúa utilizando sus cuentas oficiales para publicar videos en los que hace comentarios polémicos, pero que también sacan las risas de sus más de tres millones de seguidores en las redes sociales.

Mira también: Para Cintia Cossio apenas inicia Halloween y mostró su disfraz de "Leeloo"

El divertido consejo de Alejandra Azcárate

Y esta vez lo hizo con un video que publicó en su cuenta de Instagram en el que ella aparece en el interior de un carro pidiéndole a las mujeres que la siguen que por favor dejen de hablar mal de las otras personas, pero agregándole su toque de humor al final del video al asegurar que la única persona que sabe todos los detalles de una mujer es la amante de su esposo.

“¡Ay mujeres! por favor, por favor, dejen de hablar mal de las demás ¿sí?, la única que sabe a ciencia cierta la verdad verdadera sobre la vida de uno, es la moza del marido”, dice la presentadora, muy seria en el video.

Los seguidores se divirtieron con el comentario

Por supuesto este video fue muy bien recibido por los seguidores de la actriz y comediante, por eso en muy pocas horas el post recibió más de 42.000 likes y cientos de comentarios de los internautas que a través del cajón de comentarios manifestaron con emoticones lo mucho que se divirtieron, además, algunos otros escribieron mensajes halagadores y le dieron repuesta al comentario gracioso.

“Jajajaajaj”, “Te adoro”, “Y ni así, ¡porque ellos, todo lo acomodan!”, “Jajaja y eso que no creo”, “Jajjajajaja. estás muy linda flaca”, “Y ni tanto porqué a esa también la tienen engañada”, “Mucha vaina buena”, “eres única”, “Mucha vaina buena”, “Jajajajaja la mejor”, “jajajaja será? Jajajajaja buenísimo”, “Que bella estas. Dios te bendiga”, “Par favar”, “Tus palabras son realmente puntuales..... Jajajaja espléndida”, “yo no creo”, “n el caso de los hombres, el mozo de la mujer,... Jajajajaj”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de la actriz y presentadora.

Te puede interesar: ¡Del certamen al altar! Dos exreinas se casaron y revelaron al mundo su amor

04 Nov 2022 16:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar