Alejandra Azcárate dejó poco a la imaginación con vestido transparente

La presentadora y actriz presumió sus largas piernas, robándose más de 80.000 ‘me gusta’.

Alejandra Azcárate.

Alejandra Azcárate sacó su lado más sensual al lucir diminuta prenda. Tomada de Instagram: @laazcarateoficial y foto de @luisegurrola

La talentosa presentadora y actriz colombiana Alejandra Azcárate sorprendió a sus fans con una imagen donde aparece muy ligera de ropa y, eso sí, presumiendo su cuerpazo donde sus largas piernas acapararon toda la atención.

Azcárate, quien hace algunas semanas estuvo grabando junto a Lina Tejeiro y el artista colombiano Llane el programa de televisión ¿Quién es la máscara?, que muy pronto llegará a las pantallas de Nuestra Tele, continúa demostrando todo su talento para la presentación, profesión que ha sido muy constante en su vida durante los últimos meses.

No dejes de leer: Alejandra Azcárate vuelve a Nuestra Tele como una sagaz investigadora

Como actriz, una de sus últimas apariciones en la pantalla chica fue en Enfermeras representándose a sí misma y asistiendo al Santa Rosa por un problema de salud, pero como modelo no ha dejado de ejercer y prueba de ello son sus diferentes publicaciones en Instagram.

En la red social tiene más de 3 millones de seguidores y cientos de fotos profesionales demostrando toda su belleza. Una de las últimas fue la que finalmente descrestó a sus fans por lo atractiva y sensual al lucir una pequeña prenda y con transparencias.

Sentada sobre un pequeño cubo blanco, Alejandra Azcárate puso una de sus manos en el hombro para cubrir sus pechos. Cruzando las piernas cubrió su parte íntima y el vestido dejó ver bastante piel, cautivando con sus largas y esbeltas piernas.

¿Entonces en el fondo eres una buena niña?

- Soy una buena niña en el cuerpo de una valiosa mujer que siempre será adolescente.

Ese fue el mensaje que escribió la talentosa colombiana para acompañar su publicación, donde logró más de 89.000 ‘me gusta’ y la admiración de sus fans por cómo luce.

Alejandra Azcárate dejó poco a la imaginación con vestido transparente

Mira también: Alejandra Azcárate reveló cuál ha sido su peor cita

.

26 Feb 2021 11:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar