Alejandra Azcárate confesó si se ha quedado dormida durante la intimidad

La actriz y comediante fue completamente sincera en sus historias de Instagram, y confesó si se ha quedado dormida teniendo relaciones.

Alejandra Azcarate confeso si se ha quedado dormida durante la intimidad

Alejandra Azcárate confesó si se ha quedado dormida durante la intimidad

Alejandra Azcárate siempre se ha caracterizado por su honestidad y esa personalidad arrolladora libre de filtros, que le permite decir lo que siente, cuando lo siente y cómo lo siente. Esta forma de ser es ideal para alguien que, como ella, se dedica a la comedia.

Te recomendamos: Conmovida, Alejandra Azcárate celebra y agradece éxito de su programa en Netflix

Irreverente, como suele ser ella, la Azcárate usó la herramienta de las historias, en su cuenta de Instagram, para confesar un detalle picante sobre su intimidad, no sin antes, preguntarles a sus compañeros de trabajo.

El primero en pasar al “paredón” fue su maquillador Alfonso Domínguez. A él le preguntó si se había quedado dormido durante “el acto”. En medio de risas, él confesó que sí, y le devolvió la pregunta a la actriz.

Antes de responder, Alejandra repitió la pregunta, esta vez a su fotógrafo Edwin Cano, quien, tratando de evadir la pregunta, tardó en responder, pero dijo que nunca, no obstante, la comediante no le creyó y le dijo que, el haberlo pensado, lo delataba.

Finalmente, cuando fue su turno, Alejandra confesó que nunca se había quedado dormida, pero que sí había bostezado, dando a entender que la experiencia estaba siendo poco placentera, y le estaba causando aburrimiento. Ahora la duda es, ¿a quién le bostezó la reconocida actriz?

Alejandra Azcárate confesó si se ha quedado dormida durante la intimidad

No dejes de ver: Famosos colombianos que no quieren ser padres

Te puede interesar: Alejandra Azcárate empieza 2022 haciendo algo a lo que nunca se había atrevido

13 Ene 2022 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar